![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien le da caña a esa Hydrogen OS y nos cuenta un poco más.
Para solucionar lo del idioma hay que bajarse morelocale2 creo y te traduce bastantes cosas. Última edición por carlosseyone Día 10/06/15 a las 21:31:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
ponían por algún sitio que la rom aicp no tenia ese bug, estoy con ello, os voy diciendo
edito: por ahora, me han llamado y no se ha cortado, sin problemas de gapps(si alguien quiere unas, las cuelgo, pero son de xda y pongo enlace). todo bien de lo que tenia en otras rom, viene con kernel auditor y súper su por defecto. extraño no tener el control de brillo por la barra de estado, pero mínimamente. voy probando batería y veré algún kernel... Última edición por gonchu Día 11/06/15 a las 12:22:54 |
|
|
|
muy muy bien,realmente ningún problema, me funciona todo, ayer tuve un viaje con gps y también bien. puse kernel phantom r4 y por ahora la batería me duró el día completo con gps durante 4 horas. aquí me quedo por ahora
|
|
|
|
Hay movimiento respecto a la Hydrogen. Hay una beta 2 del día 11, y otro tema que en el que creo que están algunas apks de esta ROM. O eso he entendido con mi chino de a pie.
![]() También hay un tema con unos zip del Z3, Walkman o yo qué sé... No sé qué será esta cosa. Pd: También están saliendo algunas Smartisan que están basadas en 4.4.2. Tampoco sé a cuento de qué viene esto. Pd2: Alguien sabe qué ha pasado con @BitratE? Hace tiempo que no se le lee y le ha puesto contraseña a la carpeta de las ROMs en su server de Lolabits... Muy extraño. Pd3: Hay nueva versión de Carbon del día 3 de junio. Última edición por mipo007 Día 21/06/15 a las 12:46:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ROM esas que están por xd? Lo digo por ir probando Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aún así, como dices, nos quedaremos con que fue bonito mientras duró y esperando que siga con esa bondad allá por donde vaya. ![]() Con respecto a las ROMs, son de miui.com, salen de aquí:http://www.miui.com/forum-370-1.html La Hydrogen la tengo que probar y la tengo subida: http://lolabits.es/mipo007/Mi3/hydro...2.zip(archive) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora estoy probando la nueva de bittiti, la tesla, es otra ROM como todas... No tiene nada de especial la verdad.
|
|
|
|
mientras no esté el fallo sod en la tesla, la probaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Da fallo la cámara pero eso no me importa, hay alternativas casi mejores...por ahora bien
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona otra cámara? A mi la snap tampoco me va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e usado la De lenovo y al principio bien pero luego me falla de vez en cuando.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
este terminal es caprichoso, cuantas más rom, menos maneras de tener una que funcione todo lo normal en una rom(conexiones, cámara, gps, navegador) llevaba la aicp desde hace 3 semanas y ha dejado de funcionar la ubicación, así, sin más. ni wipes ni nada lo soluciona. a la espera de que den con alguna rom que sea llevadera y sin problemas edito: a por RR build 8 parece que puede funcionar todo! Última edición por gonchu Día 22/06/15 a las 11:16:24 |
|
|
|
Creo que deberíamos abrir un hilo de recopilación de las ROMs que salen de miui.com XD.
Sé que hay uno, pero sólo de las de Moonlight, me refiero a uno más general. Nueva SudaMod: http://www.miui.com/thread-2624056-1-1.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |