![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pies congelarla también mata las actualizaciones de apps
|
|
|
|
|
|
Yo pienso que no, porque se ve que esto solo es para Xperia.
Las apps de la Playstore deben ser diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues las apps como whats news y las play station entre otras como video requieren de esta app
|
|
|
|
|
Cita:
Porque a mi, álbum y video se me actualizan desde la Playstore. |
|
|
||||
|
||||
|
Video no creo o no me he fijado álbum y música si están en la store pero otras como te decía no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me ha saltado una actualización pequeña de la última rom y me dice error de verificación. Alguien me ayuda, gracias.
|
|
|
|
Al usar pre-rooteds, o simplemente con root y recovery no podran actualizar por que el sistema fue modificado. Se negara actualizar OTA o por PC Companion.
![]() Una solucion temporal para no congelar, ni eliminar las aplicaciones que se encargan de actualizaciones es instalar el build.prop de la version española, esa no molesta con actualizaciones fantasma. Lo adjunto aqui mismo, es cuestion de instalar via recovery y luego eliminar los datos de las apps de actualizaciones (What's New y UpdateCenter.apk) Instalar el build.prop Español les convertira este pre-rooted en version española
Última edición por cachanilla86 Día 16/06/15 a las 21:55:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cachanilla86, solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al post #687 de cachanilla? Tengo la 28 y me salta actualización.
Resuelto. Última edición por mgilo Día 18/06/15 a las 18:59:26 |
|
|
|
Tengo un problema, y es que la pantalla cada cierto tiempo se me enciende sola y al llevarlo en el bolsillo se me desbloquea y lo mismo hago llamadas que cualquier otra cosa.
Porque puede ser que la pantalla se encienda sola? Salu2 |
|
|
|
Por que TU activaste Puntear para activar pantalla, 2 toques y la pantalla se enciende...desactivalo.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda @cachanilla86, tengo lollipop la versión española (23.1.A.0.726) con root, xposed... para actualizar a esta versión americana que recomiendas y no perder root. Debo bajar a kitkat o directamente puedo instalarla desde recovery, sin perder root. ¿Cuantos wipes debo hacer?
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El build.prop no esta relacionado para nada con Xposed.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Antes tenía la 726 y cuando sacaste la 28 actualice sin problemas, ahora me salta la actualización de 20mb desde hace unos días y probé a meter el build.prop de unos mensajes antes y borrar los datos de las apps ya dichas pero cuando pulsadb sobre acerca del teléfono se me quedaba tieso y me toco volver a la 28 completa, tengo xposed con varios plugins y no se si volver a probar, por si me vuelve a pasar lo mismo, ¿hay alguien que le haya pasado lo mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguna solución @cachanilla86? |
|
|
|
|
Cita:
1- No estoy utilizando esta ROM 2- No tengo necesidad de usar el modo invitado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||