![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Lorse Pues de momento lo he intentado con el Honeycomb que hay para CM7 Por probar, he metido el que está en formato .apk y también he metido el themechoser o esa leche. Pero nada, no le hace na de na ![]() Será cuestión de probar con los que no son para cm7, que como son poquitoooss....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, voy a intentar hacer, otra vez, el invento ahora que tenemos un kernel con soporte de ext4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!! Esto es aditivo... Esto no puede ser bueno!... No puedo trabajar
. Desde hoy a las siete enganchado al foro, y sin poder tocar el móvil... Paraaarrr Yaaa! oño! (maldito trabajo) Me dá a mi que hoy mando algún cliente a la mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 horas con la rom: lo deje anoche en modo avion con mas de la mitad de la bateria, esta mañana estaba en rojo! Lo carque, sobre las 2 de la tarde lo saque (100%) y apenas e trasteado, ahora esta a 74%, los juegos van mal, dos reinicios, se me colgo 3 veces... etc ;)
Última edición por ivkoto Día 01/03/11 a las 17:39:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Power reset or unknow upload mode
esto es lo que me pone a veces el sgs, cuando se me queda petado, se me para, y tengo que apagarlo y reiniciar, alguien sabe algo?????? |
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO
Tenía puesto el Modem JPE que puse por ODIN. He probado a meter por el CWM del VOODOO el .zip del WIFI JPA, pero se me ha cargau el wifi. Ya no furrula. Así que he vuelto a flashear por el CWM del VOODOO el JPD/E que ya lo tenía en la SD, pero na, Tampoco Furrula. Probaré a meterle otra vez el JPE por ODIN. Si sigue sin furrulaarrrr.... @Lorse dime que Tema quieres que le pruebe Total, lo tengo que reflashear igualmente así que me dan igual los Bricks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
** Ok vamos a probar, gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es porque en la stock, a algunos les pasa lo de las rayas y a otros no |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso ya no funciona porque google lo ha desactivado, están picaos con facebook con razón por falta de reciprocidad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo acabo de reinstalar y ahora todo ok muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
ok, con las ansias después de trabajar no he leida las 50 y pico páginas que había antes y ya leyendo detenidamente he visto que no es sólo a mí, pero lo del volumen también es normal? Eso sí que es verdad que no lo he leido por ningún sitio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder lorse
es que a mi no me lo pone cuando quiero entrar en el recovery, cosa que no he probado, me lo pone cuando se me queda petado el movil porque doy en la tecla atras un par de veces, por el ansia y eso, no se porque sera alguna idea?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:52:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Desde hoy a las siete enganchado al foro, y sin poder tocar el móvil... Paraaarrr Yaaa! oño! (maldito trabajo) Me dá a mi que hoy mando algún cliente a la mierda!