|
|
||||
|
||||
|
ojo,asegurad que comprais las originales, porque las que pille yo en tinydeal eran falsas y hoy he perdido el aparato cuantificador, se me ha salido de la pulsera, menuda desilusion.
a pedirme otra y a esperar que llegue...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que mala suerte compi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mosca escribia bangood pues no cambiaba a enviado el pedido y me ducen que las esperan pronto...grrrrr y ya me lo han cobrado...
Como se pediria que me devuelvan la pasta???? Estan en gearbest al mismo precio....sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quiero regalarle un mi band a mi hermano pero es de muñeca ancha y la original le viene pequeña.
Sabeis de algun modelo q sea mas grande y donde la puedo conseguir ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de cuero.....podria valerle no.....sl2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna página donde vendan la original y se pueda pagar con PayPal?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Banggood pero creo que otros foreros han dicho que de momento no hay stock, prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de dos meses os digo si son verdaderas ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En bangood el pack amarillo azul.. ya me lo han enviado. .. les pedi con air mail Priority. .. nonse lo que me tardara....
La negra aun no pone para comprar...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el pack de pulseras de repuesto azul y amarilla en Banggood. Son originales.
Pensando en pedir la de cuero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mirare de pillarlas ahi. Cuanto te han tardado en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido la de cuero para saber que tal es?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DATOS: Método de envío: Priority Direct Mail Track Number: Sin seguimiento Fecha del pedido: 2015-05-08 04:45:40 warehouse: CN Fecha de envío: 2015-05-13 05:52:40 Received Date: 2015-05-21 Método de pago: PayPal Express Checkout Sub-Total: €3.82 Standard Shipping: €0.49 Total: €4.31 saludos natalia |
|
|
|
Alguien sabe si la mi band vino en 2 tamaños?
Me acaba de llegar una pulsera negra de recambio comprada en ebay y es mas pequeña de larga y el hueco donde va la mi band. Dejo unas fotos para comparar. Esta es la nueva. ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí unas fotos junto a la original que me. Vino con la mi band. La de encima pequeña es la nueva. ![]() La diferencia en el hueco de la pastilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya quedo, la deje unos minutos en el sol y encajó sin problemas. Me salio en 4.90 + 1.79 de envío desde china. Ahora estoy esperando las de bangood azul y amarillas. Última edición por juancarlos5 Día 29/06/15 a las 22:21:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Las de banggod, por ahora los que se las han pillado ahí, han comentado que son originales, así que a ver....
|
|
|
|
|
|
Yo estoy por recibir un par, comentaré luego
|
| Respuesta |
Estás aquí
|