|
||||
|
||||
Conectar palo selfie a LG G3
Hola compis, hoy he ido al Prink a comprar unos cartuchos para la impresora y me han regalado uno. Pero no tengo cojones a hacerlo funcionar. Lo conecto vía jack al teléfono pero no hay forma de poder configurar el botón para que haga la foto con la aplicación nativa de cámara del G3 puesto que no existe. Me he bajado otras apps de cámara externas y si que existe esa opción de designar el botón de volumen a la captura de la foto y tampoco hay forma de hacer la foto con el puto palo. El palo funciona porque lo he probado con un Galaxy S3 y un iPhone 5 y funciona sin problemas.
Me ayudais? |
|
|
Yo también tengo el mismo palo selfie del Prink, y tampoco he podido conectarlo al G3. Creo que es porqué LG no lo deberá permitir. Solución: me he descargado la Cámara de Google y si que me funciona con el botón.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Yo haría leña con él.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu ayuda! |
|
Pasa del botón. Con la cámara stock usa el disparo por voz (lo de decir "whisky, chiss, etc"... y si no quieres salir con cara de idiota en la foto, ponle también el temporizador a 5 segundos para que te dé tiempo a recomponer la cara.
|
|
También puedes usar lo de abrir la mano para hacer la foto, aunque de muy lejos no te la detectará.
|
|
Prueba ese
https://play.google.com/store/apps/d...uecamera.alcor Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
pues mi novia tiene uno de aliexpress y funciona el botón del palo para hacer la foto, por ejemplo a ella en el htc no le va ! supongo que el palo que tienes no es compatible con nuestro móvil
|
|
Yo tengo uno que me toco entre otras cosas de htcmania y me funciona perfectamente.
Aunque el mio va por Bluetooth ![]() Última edición por gabri_24 Día 21/06/15 a las 18:02:00 |
|
||||
|
||||
has intentando con el boton del + ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |