|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, super precio. Ya me gustaria, pero ahora estoy en otras cosas. Ademas a ver que tal los tablet android con 9 y 10 que van a salir. Te lo subo y suerte. Sin embargo dime una cosa, cuantas pulgadas tiene de pantalla? Y otra, como van los pdf?
|
||||
|
||||
|
9.7 y los pdf van de vicio. Tengo los apuntes de la universidad y hasta ahora no encontre nada mas fluido. Y eso que algunos son libros de 500 megas.
Saludos y gracias por la subida |
|
|
||||
|
||||
|
Pero son pantalla completa o al igual que lo tablet con android te dejan la barra de estado? Es que a mi en los tablet con android me cortaba por los lados los pdf, no los ponia panatalla completa COMPLETA. Salia como la tele cuando esta en 16:9 pero cortada por los lados.
|
||||
|
||||
voy a preguntar a ver si alguno de mis amiguetes tiene que ir a santiago un día de estos y si es así me lo quedo, yo por temas de trabajo no puedo, se me hace imposible, ya que trabajo a jornada completa. ¿Tu no tienes a nadie que tenga que venir a lugo a algo o la costa de lugo? Lo que si tengo es amigos en coruña, pero precisamente en Santiago nada... ya es mala suerte!
|
|
|
||||
|
||||
voy a preguntar a ver si alguno de mis amiguetes tiene que ir a santiago un día de estos y si es así me lo quedo, yo por temas de trabajo no puedo, se me hace imposible, ya que trabajo a jornada completa. ¿Tu no tienes a nadie que tenga que venir a lugo a algo o la costa de lugo? Lo que si tengo es amigos en coruña, pero precisamente en Santiago nada... ya es mala suerte!![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |