ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 24/02/11, 16:09:05
patron11 patron11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta muy bien quitando k no me detecta ninguna red wifi espero k me puedas ayudar
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 21:46:15
joaquinito101 joaquinito101 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Peterking
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Akirax tú has notado un aumento de consumo con el kernel tytung r5?
O alguien q lo tenga instalado se le ha disparado el consumo?
Saludos.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 22:15:37
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Versión de ROM: S3-QS * S7-stock
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Akirax tú has notado un aumento de consumo con el kernel tytung r5?
O alguien q lo tenga instalado se le ha disparado el consumo?
Saludos.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Lo tengo desde hace unos días y no he notado variación de consumo.

Saludos

Ojo con la r6, a mí me dió problemas con Wifi.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 22:19:29
Usuario muy activo

Saymyname

Alguno tenéis instalado Saymyname?. No consigo que funcione, algo debo de configurar mal. Tampoco he conseguido hacer funcionar Voice Alerts.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 21:21:14
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Versión de ROM: Cata
Versión de Radio: Radio Macuto
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Aqui teneis el nuevo Kernel "tytung_r5" y el proceso de instalacion. (traducido de XDA-developers)

http://nexus-hd2.googlecode.com/file..._r5_update.zip

Instalación:
Coloque los archivos descargados en la tarjeta SD.
Introduzca MAGLDR . (Mantener botón "Power" durante el arranque)
Elija AD recuperación (en MAGLDR 1.13) o de arranque SD AD (en MAGLDR 1.11 ~ 1.13) para entrar en la recuperación ClockworkMod .
Elija instalar zip de sdcard y busque el archivo descargado para finalizar la instalación.
Todo hecho.

Saludos.
Que es el "Kernel "tytung_r5"", para que sirve?, hay que volver a instalar desde cero la leo?. Esto de ser novato con el andrid este.....
A ver ya que es el ultimo post edito:
Me vuelto a quedar sin bateria y vuelven los errores, El proceso android.proces.cacore se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Y el boton de Forzar cierre. Pulso y vuelve el mismo mensage. Y ahora , que hago????

Última edición por Merche300 Día 28/02/11 a las 20:16:16
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 12:23:05
guillemmll guillemmll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
La ROM es fantástica, si una máquina con Android nativo corre tan bien como esta............que gozada.
Comento unos puntos que me dan problemillas para ver si a alguien le sucede lo mismo.
1.- el sistema de particionado por mucho que lo probé no me funcionaba, al final hice las particinones desde el mgldr y se instaló sin problemas, la estructur es muy diferente a la sugerida, 1 ext4 de 3 gb y el resto en Fat32 (la tarjeta es de 8gb.
2.-Al tomar una foto no puedo enviarla inmediatamente, si cierro la camara y envio el archivo ningún problema.
3.- Último, y este si me jod....., al abrir o recibir un sms o mms me dice que no tiene espacio suficiente para almacenar, es el único programa que me da probleemas.

Salu2 y agradecimientos a Akira.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 15:58:24
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por guillemmll Ver Mensaje
La ROM es fantástica, si una máquina con Android nativo corre tan bien como esta............que gozada.
Comento unos puntos que me dan problemillas para ver si a alguien le sucede lo mismo.
1.- el sistema de particionado por mucho que lo probé no me funcionaba, al final hice las particinones desde el mgldr y se instaló sin problemas, la estructur es muy diferente a la sugerida, 1 ext4 de 3 gb y el resto en Fat32 (la tarjeta es de 8gb.
2.-Al tomar una foto no puedo enviarla inmediatamente, si cierro la camara y envio el archivo ningún problema.
3.- Último, y este si me jod....., al abrir o recibir un sms o mms me dice que no tiene espacio suficiente para almacenar, es el único programa que me da probleemas.

Salu2 y agradecimientos a Akira.
Efectivamente es una gran ROM, la mejor que he probado (llevo 5 - 6 nand) y es, con mucho, la mejor. No entiendo la poca actividad de este hilo.

Las particiones no me dieron problema, sigue las insrtrucciones de Akirax (vídeo), o cambia de tarjeta (hay kingston falsas que dan problemas). Con esto no deberías tener problemas con los mensajes. Respecto a las fotos, creo que se trata de un bugs conocido.

Saludos y suerte

PD: bienvenido al foro. Sería bueno y de agradecer que te presentaras
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:45:38
Mont Mont no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2
Akirax, la rom va perfecta, muchas gracias, eres un crack, tengo una duda, todos los programas que se quedan en ejecución en la barra del reloj ocultos, como se cierran o no se estan ejecutando??

Otra cosa, para poner en una de las pantallas la galeria de fotos, como esta el facebook como se haría??

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 21:46:24
Niove Niove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
la bateria cuanto aguanta? a mi actualmente me aguanta medio dia... me gusta mucho android (menudo cambio!!) pero es un problemon lo de la bateria y ando sin cobertura tb :/

Última edición por Niove Día 10/03/11 a las 21:58:53
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 14:14:20
mhivorg mhivorg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Hola chicos... lo primero gracias a Akira, porque yo he pasado de una ROM suya WM6.5 muy guapa y optimizada a tope a esta.

Por ahora me está costando el cambio, ya que la otra funcionaba que daba gusto, pero quiero Android por el tema de las App.

La he montado en una SD de 2GB y ahora en una SD 8GB clase 4 (que ya buscaré o me diréis dònde está esa clasificación y su significado).

Y ale a probar, aunque si que me da en la nariz que el consumo de batería es algo elevado, el resto Cool!!!! :-D
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 16:58:41
mhivorg mhivorg no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, me respondo a mi mismo dos días después:

1º La ROM es una pasada.. le he alargado la vida a mi HTC HD2 al menos medio año.
2º Tengo el problema de calibración. ¿Es posible reinstalar la rom sin perder la configuración?. Lo digo solo por la calibración, que parecía que iba bien hasta que lo probé.
3º Consume batería que da gusto. Voy a probar lo del setcpu (ya buscaré donde está y como se utiliza).
4º Creoq ue tengo el kernel 5 (vamos me bajé la ROM el viernes 8 de abril).
5º No encuentro si es compatible la HD2 con el color del led, ya que no me funciona la notificación de correo bien.

Estuve leyendo algo de cambiar la resolución de la pantalla, pero no lo encuentro. Alguien que me indique el camino porfa...

Por cierto, para batería:
- App del correo MailDroid
- Advanced Task Killer
-Alarm Clock Xtreme Free

Aunque no creo que sea por eso el exceso de consumo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 15:49:50
kanutes kanutes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Versión de ROM: cyanogen mod 7.1
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola, llevo con esta rom unas semanas y es una pasada la verdad...pero hoy he tenido un problema y es q no me aparecen las apps de la sd...la sd si que la reconoce pero en el menu no aparecen las apps,no se que ha podido ser y si hay manera de arreglarlo o tendre q volver a instalar todo. Si puedierais ayudarme os lo agradeceria,un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 22:43:05
Rosendo1369 Rosendo1369 no está en línea
Usuario novato en la web

O.k funciona de maravilla en el hd2, rapida al arrancar y en su funcionamiento......buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 01:37:06
kekelucho kekelucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: CriskeloRom V38
Versión de Radio: Radio XXKL1 - Kernel Siyah-v2.6.6
Buenas gente linda. Quería primero presentarme, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Tengo mi HD2 hace unos 8 meses y por fin me decidí a migrar a Android. La experiencia al principio fue un poco conflictiva, pero ahora va de 10.

Les comento que fue lo que me paso:

La primera vez que instale esta ROM, con todo el miedo del mundo a romper y que no funciones mas mi celu, lo hice en una memoria de 16 Gb clase 10. Pude instalarla sin inconvenientes siguiendo los pasos detallados en el post. Booteo rápido y pude probarla por un par de días en los cuales experimenté algunos problemas.
    • De puro chusma y toquete, me fui a calibrar el sensor G que funcionaba perfecto y desde la calibración comencé a tener problemas de precisión a nivel vertical.
    • Seguido me aparecían los mensajes:
      • Se ha producido un error de red. Inténtelo de nuevo o cancela la operación y vuelva la pantalla anterior
      • El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. y me sale el boton de forzarcierre
    • También me daba este error: "La aplicación Marco de Servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. inténtalo de nuevo"
Para este punto y siguiendo lo que decía en el foro realicé los siguientes pasos: dalvik-cache desde magdlr -> Ad recovery -> Advanced -> wipe dalvik-cache y una vez que reiniciaba el equipo nunca booteaba nuevamente android con lo cual volvía a instalarlo. Así lo hice 2 veces, probando la ROM por 3 días cada vez obteniendo los mismos resultados y errores.
La tercera instalación la hice en una memoria de 8gb clase 4, que es la que tengo corriendo actualmente, también siguiendo los pasos y sin encontrarme con inconveniente alguno.
Hace dos días ya que la estoy corriendo y no me he encontrado con ningún error y la verdad estoy mas que contento con la migración. No me arrepiento para nada.

Bueno, no les quiero quitar mas tiempo, simplemente quería compartir mi experiencia y agradecerles a todos por los comentarios realizados en el hilo ya que me sirvieron y dieron el último empujoncito para migrar. Si alguien sabe de incompatibilidades o problemas con memorias de 16 gb me avisa?
Por último agradecerle a AKIRAX por el excelente trabajo. 5* por supuesto.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 12:40:04
FEXYOL FEXYOL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SONY X1
Akirax ,es normal un consumo de 30% ? Duranta la noche 7.30 horas apagada la pantalla cin todo quitado menos la conexion de datos y se comio del 100% al 70%
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 19:50:53
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Versión de ROM: La mia
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FEXYOL Ver Mensaje
Akirax ,es normal un consumo de 30% ? Duranta la noche 7.30 horas apagada la pantalla cin todo quitado menos la conexion de datos y se comio del 100% al 70%
Normal no es, puede que tuvieras algún programa en "background" consumiendo batería.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 04:47:21
danixxx27 danixxx27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Hola amigo queria preguntarte...
ni bien instale el MAGDLR se me actualiso la rom (creo) y se me quedo la pantalla en blanco con las letras HTC en verde...que hago?
ya q segui los pasos al pie de la letra?
AYUDAAAAA! grasias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 01:45:30
zibor zibor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC HD 2
Hola buenas noches

He leido por ahí que hay algún problemilla con el MAGLDR, porque hay que cargar la bicha encendida y por mucho que le des a apagar lo que hace es reiniciar y necesitaría que alguien me confirmara esto

Muchas gracias

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 13:42:43
iamshut iamshut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Soy nuevo en esto. Y no se si con todos los modelos de Android es igual. ¿Pero en caso de que no me guste como vuelvo a tener otra vez Windows? ¿Con el boton de softreset es sufiente?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 16:26:02
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zibor Ver Mensaje
Hola buenas noches

He leido por ahí que hay algún problemilla con el MAGLDR, porque hay que cargar la bicha encendida y por mucho que le des a apagar lo que hace es reiniciar y necesitaría que alguien me confirmara esto

Muchas gracias

Salu2
Como ya se ha comentado cientos de veces por el foro, el control de carga de la bicha lo hace el SO y el MAGLDR no lo ha logrado. La solución de cotulla para que cargue es encenderla. Es así y no puede cambiarse (y a estas alturas de la pelicula no creo que cotulla vaya a sacar mas versiones del MAGLDR).

Cita:
Originalmente Escrito por iamshut Ver Mensaje
Soy nuevo en esto. Y no se si con todos los modelos de Android es igual. ¿Pero en caso de que no me guste como vuelvo a tener otra vez Windows? ¿Con el boton de softreset es sufiente?
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu consulta, depende de si pones Android en SD o en NAND. En SD basta con reiniciar la bicha para volver a WM, pero en NAND lo que haces es sustituir WM por Android. Para volver a WM hay que flashear la rom de WM que desees y listo.

Saludos y Bienvenid@

EDITO: Por cierto, a ambos, estas dudas no van en este hilo y le estamos ensuciando el hilo de la rom a Akirax. Os rogaría a los 2 que os leais esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180192 y que, en el futuro, procureis poner vuestras dudas en el hilo correspondiente, sino esto es una locura.

Última edición por klop Día 21/05/11 a las 16:28:41
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes