|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo $ 58.89 por Chuwi VI7 Android 5.1 3G phablet SoFIA AtomX3 C3230 Quad Core 1.2GHz 1GB RAM 8GB ROM ![]() URL: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_197558.html Cupón: VI7 Precio: $ 58.89 Características Principales: GPU: Mali-450MP Core: Quad core 1.2GHz RAM + ROM: 1GB + 8GB TF: hasta 64 GB (no incluido) Otras funciones: WIFI / GPS / OTG / Bluetooth / FM / MIC / grabador de sonido / Calendario / Calculadora apoyo CPU: Sofia AtomX3 C3230 procesador de 64 bits hace que sea una relación tablet alto costo, la entrega de un montón de energía para la multitarea y alimentando los juegos casuales y películas. Función GPS: liberan del perderse en la calle y el mundo es su ostra con el sistema de localización. Función OTG: se puede conectar con el teclado, el ratón, proyector y así sucesivamente. Gravedad sistema de detección: ?Puede funcionar con fluidez y con sensibilidad diversas aplicaciones. Bluetooth 4.0: Soporta la transmisión rápida de datos, fotos y archivos, y más rápido que Bluetooth 3.0. 7,0 pulgadas de pantalla: 1024 x 600 pantalla con ángulo de visión completa entrega detalle final y colores reales para obtener una imagen nítida. Android 5.1 phablet: último sistema Android con un alto rendimiento e interfaz trae un nuevo futuro para la tableta y hace VI7 el primero con sistema Android 5.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mlais MX con $109.99 sólo 100 unidades
Mlais MX con $109.99 sólo 100 unidades, Envío Gratuito Características principales: Pantalla: 5.0 pulgadas HD
CPU: MTK6735 Quad Core 64 bits Sistema: Android 5.1 Lollipop 2 GB RAM + 16GB ROM Cámara: cámara frontal 5.0MP + 88º gran angular, cámara trasera 5.0MP AF con flash LED Sensor: Sensor de luz, G-sensor, P-sensor, detección de gestos OTG: Sí Características: integrado con el sistema de control de infrarrojo romote Bluetooth: BT4.0 GPS: GPS, A-GPS, GLONASS Batería: 4800mAh batería de polímero de litio extraíble Red: 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz 4G: LTE 800/1800/2100 / 2600MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas @gearbest , quería consultar mi pedido W1505200400407696 que realicé el día 20/05/2015.
Se encuentra en estado Processing...pero llevo casi un mes a la espera y aún no se nada, sigue todo igual... ¿Cuando podrán realizar el envío? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola algun cupon para esta tablet http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_192959.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es la página de promoción de Be touch 2: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-144.html, cada días a las 11:00 en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest este es mi pedido, W1506020400286302 compre el día 3-6-15 y solo me dicen que esta en pre-venta, no me dan mas información, y estoy empezando a perder la paciencia.
Puedes informarme tú? ya tienen el teléfono en la tienda? tienen previsto recibir todos los que están reservados? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código ELE en 19 de junio
Aquí puedes ver los codigos de ELE en la parte descripción:
http://www.gearbest.com/cell-phones/...822.html?wid=4 ELE Code: ELE9461911633 ELE3525720855 ELE7967168151 ELE4432411946 ELE7034707863 Note: These ELE Codes are valid on June 19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest , que tiempo medio de espera tienen ahora mismo los pedidos para ser enviados ?
Gracias
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estamos organizando el envío de P7000, pero han acumulado muchos pedidos, y sólo podemos mandar según la secuencia de pedido, si quieres consutar más informaciones, podría contactar con nuestro servicio al cliente (http://support.gearbest.com), saludo.
![]() Gracias por contestar @gearbest Última edición por masmajo Día 18/06/15 a las 18:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest me acaba de llegar un drone que compré en vuestra tienda y no ha venido protegida su caja de ninguna manera, ni con burbujas, ni con una caja de carton encima de la original, ni nada. Y la caja del drone me ha llegado destrozada. Me es igual porque eso es algo para mí. Pero me teneis que mandar un telephone elephone p7000 y querría saber si la caja va a ir sin ningun tipo de protección, porque quiero que me llegue en perfectas condiciones porque es para un regalo y porque creo que es algo de suficiente valor para que te llegue sin mil golpes. Caso aparte es cuando enviarán mi pedido del P7000 en color negro. Pero quiero que cuando me lo envíen, venga bien protegido y sin golpes, ya que en tal caso no lo recogeré. Muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En servicio al cliente no me contestan, tengo 3 sin contestar. Puedes decirme tú si mi pedido podrá ser enviado según esa secuencia, o si es mejor anularlo y comprar en otra tienda que tenga mas stock.
Gracias por contestar @gearbest ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest , que tiempo medio de espera tienen ahora mismo los pedidos para ser enviados ?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest me acaba de llegar un drone que compré en vuestra tienda y no ha venido protegida su caja de ninguna manera, ni con burbujas, ni con una caja de carton encima de la original, ni nada. Y la caja del drone me ha llegado destrozada. Me es igual porque eso es algo para mí. Pero me teneis que mandar un telephone elephone p7000 y querría saber si la caja va a ir sin ningun tipo de protección, porque quiero que me llegue en perfectas condiciones porque es para un regalo y porque creo que es algo de suficiente valor para que te llegue sin mil golpes. Caso aparte es cuando enviarán mi pedido del P7000 en color negro. Pero quiero que cuando me lo envíen, venga bien protegido y sin golpes, ya que en tal caso no lo recogeré. Muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar comprar comprar: Increíble Rebaja en Gearbest desde 18 de Junio hasta 4 de Julio
Increíble Rebaja en Gearbest desde 18 de Junio hasta 4 de Julio, Envío Gratuito Fecha: 18/06 hasta 4/07 Comprar comprar comprar, cada día no puede detener los pasos de compar y recibir paquetes para un geek de tecnología, en especial los productos Xiaomi. Pues nueva noticia de gran rebaja en Gearbest, descuento diario, siempre hay un producto que te gusta mucho. ¡Vamos! Última edición por gearbest Día 19/06/15 a las 06:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he mamado varios correos por este pedido.WP1505270402536337
Ya que sólo me han pasado parte del pago y no se por que. Llevo esperando mi tlf desde el día 27 y no se nada. Tuve unos problemas con mi PayPal. Me pone pago autorizado. Saludos Última edición por mno_p Día 19/06/15 a las 07:55:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo mas de 1 mes esperando por el.elephone p7000 y sigue en.processing
Deberia reclamar el.dinero.de.paypal e ir a otra tienda? Primero enviaban a partir del 26 de mayo, despues la.primera semana de junio, luego paso al dia 10 de junio y ahora estamos a 19 y siguen sin dar ninguna razón Creen que esto es normal? Asi pierden nuestra confianza |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |