|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas root, claro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desactiver heads up?? La app "heads off" te las desactiva pero tienes siempre una notificacion de la app que es muy incomoda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual has flasheado? la que pone para varias versiones o la de la 20h? es compatible con la 20p de la cloudy? Graciaas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Compañero este TUTO es infalible:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no esta bien en mi bateria..
Ahora me quedaba un 15% mas o menos...acabo de conectarlo y me dice que solo le faltan 30 minutos para carga completa.. Alguien sabe como calbirar la bateria o que es lo que le puede pasar? (y no, no hablo del baterrycalibration...) No entiendo nada! Se ha escoñao fijo! Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!vUZ1USAR!sbJ_JIxMF...9jGqhddvXuqcE8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1434722898238.jpg Este ha sido mi resultado...ahora esta reparando.. Sirve de algo? Osea..tu lo has usado? Gracias compi! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es real o placebo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esto es un fake! prueba a borrar los datos de la aplicación o cambiar la fecha al movil y te vuelve a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le dura ahora más la batería de su SGS3 desde que pasó esta app. A mí me selieron 3 celdas para reparar la pasada semana; desinstalé después la app y como la tengo guardada la he vuelto a instalar de nuevo para la ocasión, el resultado ahora ha sido este:
![]() http://m.1mobile.es/battery-life-rep....html?from=apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probaremos a ver que tal..
Gracias de todas formas compañero! Funcione o no..la predisposicion ya vale por si sola! Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos mensajes arriba puse la versión pro que he subido a MEGA, no obstante vuelvo a dejar el enlace: https://mega.nz/#!vUZ1USAR!sbJ_JIxMF...9jGqhddvXuqcE8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de esa he usado otras, y en todas te dice que tienes celdas defectuosas y todos las reparan...supuestamente ya que en otras te sigue diciendo que tienes algo mal. De todas formas gracias por compartirla. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta stoy con el cloudyg3 2.2 y le puse el xposed... Probe una funda con quick circle y no me da... Antes con el stock daba que puede ser o q debo instalar... ??
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no aparezca como pro a mi me ha funcionado te dice que instales algunas apps pero le das a cancelar y continúa arreglando las celdas pero yo está clase de apps me huelen a truño
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema