![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con orange... Funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.carbontesla.com/2015/06/h...mware-ale-l21
Parece q en breve tendremos 5.02. Queda confirmado... |
|
|
||||
|
||||
|
Proveniente de Amena y funciona perfectamente.
Cita:
Saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
todo correcto siguiendo los pasos con el zip completo en dload
confirmo que se arregla lo de las notificaciones repetidas en telegram etc |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mí o la gestión de batería ha mejorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia... A mi me sale "versión android 5.0" actualizado y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sea no ponen la subversión completa, pero vamos, que es 5.02. De hecho 5.0 a secas no creo ni que exista a estas alturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que la diferencias deberían ser más bien pocas. Donde se nota la batería realmente es con 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, al aplicar el update a mi también se me quedó pillado en la pantalla de bloqueo y tuve que hacer todo el proceso que decía el compañero del primer post( lo de recuperar como si fuese un G7). Una vez hecho esto ya el update se cargó sin problemas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Asi da gusto ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Espero que le haya servido a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no ha podido actualizar el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con más o menos dificultades no he leído nadie que se haya quedado atascado. A mi me ha tocado flashear el system etc. Se me quedo que no pasaba del logo pero imagino que era por tenerlo rodeado se habían quedado que ni haciéndo los wipes ni borrando la cache de las particiones se iba.
Por cierto... He llegado a una pantalla un recovery que se conecta por WiFi y descarga la última versión y la flashea all menos eso dice pero no hay funcionado. Alguien lo ha usado?? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hecho tal cual lo explicaste tu y me acaba de actualizar sin problema.
Pero la verdad sigo un tanto *preocupado* puesto que solamente recibo notificaciones en pantalla bloqueada de Whatsapp llamadas y mensajes... Ni Gmail ni Play Store etc... Las cuales no me aparen ni en el centro/gestor de notificaciones ni en aplicaciones protegidas. Última edición por thuggin Día 18/06/15 a las 18:16:19 |
|
|
|
yp, sigo con el problema de ayer, sin wifi y sin poder flashear NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1775 De esta forma la gente del Soporte de Huawei podrá decirnos si hay alguna forma de solucionarlo o bien que tomen nota para incluirlo en alguna actualización. |
|
|
|
alguna ayuda??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear la update 52 del compañero sin descomprimir y si no funciona así lo puedes intentar desde la opción de las teclas como dice pacoma21... A mi me fué bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»