![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Market funciona perfectamente desde el PC.
Comprobado y funcionado perfectamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, ahora si me va el market!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pruebo yo y edito
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va ya me pasi hace tiempo con una rim que durante un tiempo no me funciono...
|
|
|
|
Joer que hype, yo qeu vengo de estudiar si ya tenia pocas ganas ahora menos XD!, ire leyendo, pero creo que hasta mañana por lo menos no flasheo, a ver si mañana estan las cosa mas claras. Ir comentando com ofurula ;)
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre instalar una 2.2.1 normal y corriente... rootearla y luego instalar ésta sin repartition... osea, rollo actualizacion... a ver que pasa. probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va el market.
He bajado superuser y me va bien Edito: falsa alarma no furula bien superuser, el market si Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que es oficial, sí, es oficial y no es una rom cocinada, pero sigue siendo una beta según samfirmware... Yo me espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el Market Web? A lo mejor os lleváis una sorpresa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora que habia vuelto a la 2.2.1 XD
Pues nada de nuevo a la 2.3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay qe dejarla un rato... creo que fue al pasar de eclair a froyo cuando me paso lo mismo... se tiro un rato hasta que funciono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ya va el market, y si, al parecer el navegador ha mejorado muchiiiiismo el rendimiendo, sobre todo en el scroll, provadlo.
|
|
|
|
Joer que pedazo post, jjajajajaja, me parece que aunque las ganas son muchas voy a ser paciente como el pequeño saltamontes y esperar a que esto este mas pulido, con root, flasheable desde el recovery, con el market funcionando, etc..etc..., comentan en xda que no lleva el swype??? es cierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas, probad el android web market, a mi me instala las aplicaciones bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quien leches ha sido el listo que ha dicho que estaba en ext4? xd
|
|
|
|