![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Sisi viva el ambiente fiestero pero joe he empezado leyendo cuando solo había 6 páginas y he terminado en la 11 madre mía. Edito: ups, y con este empieza la 12 jajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
For root i would say:
- flash 2.2 kernel with cwm - boot into recovery - mount system rw - push su (+ busybox) to /system/xbin - chmod 06755 /system/xbin/su - push superuser.apk to system/app - flash 2.3 kernel http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=223 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por favor vvaleta para el pit 512 megaupload me pide una contraseña. gracias.
Originalmente Escrito por jomaro me puede pasar el pit 512alguien ?@jomaro http://www.megaupload.com/?d=4XV3E22Q PIT 512 __________________ |
|
|
|
¿Lo del market será por parte de google o de la rom....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder este hilo me recuerda a cuando salió FroYo JPO para nuestras pekes, que nivel y el hilo sube como la espuma, perdonen el offtopic...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sticbo! voy a rootear a ver si no muerde
Joer, ahora que hay un kernel lo mismo las cyanogenmod se benefician de ello, drivers y demás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jueee... todavía descargandoooo
A ver si mañana actualizo el tuto... Buuuffff que de curro me parece que me espera.... Kernels, temas, .....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo que tardan en tocarle la vaina a la rom y apañar mientras lo del market y demas...
lo del sistema de archivos, es RFS, y mira como va el movil... lo que requeteconfirma lo que dijo codeworks hace tiempo, que el problema de lag realmente no es por sistema de archivos... aunque ya sabemos como se catapulta el quadrant con el EXT4 me ha dejado buen sabor de boca pero como a un niño el dia de reyes sin pilas en los juguetes... sin poder rootear ni market!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria volver a ver este tipo de post, a lo locoooo, voy a flashearla pero ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez es muy superior a la de 2.2.1 con lagfix, pero tiene unos fallos que...
962 en quadrant, neocore 55.4 fps 329 mb de ram. La pantalla al iniciarse se te pone muy rara dos veces o tres. |
|
|
|
Bueno pues esperaremos a mañana haber que noticias frescas traeís, ahora voy a ver Espartacus.
Y mañana Gingerbreacus!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a Darkys hasta que se pueda rootear y no sea nada beta, pero desde luego buen sabor de boca.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Market si funciona.
Me ha actualizado todo lo que tenia descargado en mi cuenta. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que es pues...
otro recovery distinto. como webs salgo de aquí.. !!!!!Edito: al power.. |
|
|
|
|
|
Nos iran lanzando una por semana y ya samsung ira copiando las mejoras.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»