![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mañana flasheo ya salio en samfirm y es oficial jejejejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFICIALMENTE? que yo sepa no eh? otra cosa son los ports y las cyanos y esas cosas, igual que tenemos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... quadrant 981 tres veces, que webs pasa aquí???
|
|
|
|
Probar a ver si funciona Applanet, ya que seria buena alternativa para bajarse aplicaciones.
Lo que es extraño es que saquen una rom que no les funcione el market siendo un programa propio de google |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído por algún sitio estos días que Android 2.3 seria solo para los Nexus, tanto S como One, y que para los demás terminales seria directamente 2.4. Se referían a esta 2.3.2 o a la ultima actualización 2.3.3 que están recibiendo los Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
|
Buhaa que buena noticia!
|
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo dicen en samfirmware
Samsung Change his system from EFS to EXT4. This is a lot faster! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el market no funciona. no descarga nada de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede probar alguien a editar en el build.prop o el fichero que fuera la línea relativa al market y ponerla como el de una rom anterior? A lo mejor es sólo eso....
Aunque sin root supongo que no se podrá editar... Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lista y funcionando perfectamente
![]() EDITO: Market no va cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Día de records, mas de 1300 personas solo en el foro samsung galaxy s y record de personas a la vez en el foro htcmania. Esto era muy extraño y de repente... SORPRESA !!!! 2.3.2 que cosas !!! he tardado 15 min en pillar el hilo y me va a dar cosa ir a dormir porque cuando me levante habrá 40 páginas mas...
Creo que voy a esperar a cyano o alguna cocinada con root y toda la pesca viendo que no es tanto el cambio. Para quien tenga problemas que la baje utilizando jdownloader va mas rápido http://www.multiupload.com/MU_7A18292NX2 ( es el de megaup que ha puesto intronauta) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué desesperación, ginger... y no va el market!!! arrggg De todas formas esto es magnífico. En 4 días nos ponemos con CM7 plenamente funcional y a volar. |
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga nada del market...
PD : Tener Ginger y no poder hacer NADA de NADA..ni root ni market DDDD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el market, alguien ha intentado hacerse root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, yo tambien leí eso, y cuando lo leí me dio la risa... sin una fuente fiable ni nada y decían eso,... que dirán ahora que tenemos 2.3 en el movil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»