|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero solo sirven para el governor zzdance. Para poder cargar los perfiles estos tienes que tener instalado el kernel adiutor. Dentro de cpu hay un apartado: cpu governor tunables. Dentro de aqui, un apartado que pone profiles y voila, pulsas y pones el numero del perfil que mas te gusta del comentario numero 3 del post de xda y listo! Recuerda hacer que se active al reiniciar! Listo! Abrazos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues un millon de gracias compañero de verdad, por tomarte las molestias de explicarlo tan bien, asi da gusto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas , tengo un problema y es que yo tenia la version cloudy g3 2.1 y los videos de facebook me cargaban todos pero actualize a la version 2.2 y 2.3 y en ninguna de las 2 me cargan los videos de facebook ( me carga alguno pero la mayoria no) Sabriais cual seria el problema?? Ya e desisntalado la aplicacion y la e vuelto a isntalar y nada de nada . Por cierto cuanto os dura la bateria con esta nueva version???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a datos de las app y tal, que hagas copia de seguridad con titanium pero solo de las app tuyas, NINGUNA DE LAS DEL SISTEMA...ya que luego te podria causar fc! En cuanto a los contactos...hoy en dia...ya no hace falta tener copia de seguridad de los contactos! Lo mas facil es que los guardes a tu cuenta de google..asi los tendras ahora y siempre cuando te canvies de mobil o lo que sea.. Asi que a la hora de guardarlos seleccionas el formato de guardarlos de cuenta google y ya esta! Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por electrospective Día 17/06/15 a las 19:32:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He bajado el KA, pero no veo el burro! Dentro del apartado cpu no veo el cpu governor tunables. Estoy de pruebas con mi perfil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pestaña cpu, bajas un poco y hay un apartado que pone cpu governor tunables uploadfromtaptalk1434564317053.jpg Dentro de cpu governor bajas hasta profile_number uploadfromtaptalk1434564369936.jpg Y dentro de profile tienes que poner el numero que quieras,yo tengo puesto el 2 y asi te saldra el numero de perfil te saldra ybat (ya que el dos es ybat) Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, por qué lo tienes en inglés?
![]() ![]() Thanks!, ya lo he pillado, pero seguiré de pruebas con mi perfil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque como en xda esta en ingles para seguir los pasos exactamente y no perderme con las traducciones y ya no lo he cambiado al español! Jajaja Saludos compi! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Saliendome de la tangente y pasando a la secante jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te pronunciarás con el consumo. Ponen el perfil 2 como altamente recomendable. Llevas UV? Ya viene el verano! Jajaja!! Última edición por runnerslot Día 17/06/15 a las 20:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de pruebaaaaas!!! La verdad que sí va bien, pero el Navel me va fino fino. Un abrazo rompecostillas.
|
|
|
|
Una cosita compis, tengo el kernel navel con la configuración que pone el autor en el post de xda, lo que no se como configurar es el undervolt y ponerlo a 40. Me podríais indicar como lo pongo? Lo he configurado con kernel auditor. Un saludo amigos!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ok y Aplicar en inicio. |
|
|
|
Muchas gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo una duda compis ..
Estoy en estos momentos por instalar Cloudy 2.3 .. Pero quería saber como arreglar el tema de las animaciones del clima .. Y si me podían ofrecer ayuda sobre algún bug que sepan .. Desde ya, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero! Es el kernel adiutor!
A mi me gusta mucho mas ahora que lo he probado que el trickster..es mas configurable y mas entendible! https://play.google.com/store/apps/d....kerneladiutor Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un compañero pregunta lo mismo y el compañero @runnerslot lo explica! Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |