|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con kitkat también se me disparó ayer el consumo de los servicios de google play. A alguno más con Kitkat le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, deshabilitando eso hace falta que siga habilitando SystemUpdateService con la apk DisableService ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, pero a mi por lo menos, hace tiempo que ya me viene activado, y no tengo que hacer nada de nada para activarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo y deshabilitando el arranque con el inicio del movil a mi parece que se me ha solucionado el consumo tan elevado en kitkat, veremos a ver si es peoducto de un día o aguanta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Google lo esté haciendo a propósito para que luego con Doze y Android M parezca que la mejoría es brutal...
![]() A ver si es verdad y se ponen las pilas con las cosas que de verdad importan a los usuarios como lo es la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me está durando poco hoy. Desconectado a las 07:00 y ahora mismo me queda un 30% con apenas 2h de pantalla, y no he jugado a nada... Whatsapp y Telegram si salgo de casa tragan muuuucho
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la Resurrection con AK 262 y todo por defecto.
![]() ![]() Bastante contento pero tengo bastantes wakes con pantalla apagada.... Estaría bueno reducirlos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por niandubay Día 17/06/15 a las 06:06:22 |
|
|
|
Yo por mas que desactivo las opciones de privacidad, restablezco preferencias y demás... el consumo de "Google Services" ya pasa a ser abusivo..., no encuentro ninguna solución a ese drenaje excesivo por la maldita "radio móvil", me dura muy pero que muy poco la batería sin apenas uso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuesto a que estas un buen rato con datos... si es con wifi los consumos son muy buenos. |
|
|
|
|
Cita:
El caso es que si es de Google me parece increíble que no resuelvan este problema con una prioridad "alta", entiendo que es un problema generalizado y no solo lo tengo yo pero parece que soy de los pocos que no da con la solución y claro... si es problema de "Google", por mucho que cambie Roms, Kernels y demás va a seguir pasando :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo, sin embargo solo con wifi el otro dia por ejemplo gastado un 12% hice 1h y 20 min de pantalla.... espero que lo arreglen mas o menos pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo recordar que esa app necesita permisos root no?, ojala esa sea la solución... este fin de semana probare a ver si por fin doy con la tecla y os comento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que ser robot para poder usarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Robot? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice todo eso y me duró con buen consumo un día....ahora vuelve a ser muy elevado otra vez... no sé que hacer ya
|
|
|
|
|
Cita:
, no habría alguna manera de "dowgradear" Google Services y mantener la misma versión siempre, la que había en KK antes de que pasara lo de la radio movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cosas del corrector
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:06:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y claro... si es problema de "Google", por mucho que cambie Roms, Kernels y demás va a seguir pasando :S