![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es una comparativa entre moviles fabricados en 2014... Y me atrevo a aventurar que el segundo del ranking es el s5+ sm-g901f ,porque ya te digo yo que la camara del g3 es la mejor de todas esas... Menos comparativas y lee mas por los foros ,ya veras como la camara del s5 normal es muy NORMAL Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Xim0 Día 17/06/15 a las 09:13:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Xim0 Día 17/06/15 a las 09:56:52 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Xim0 Día 17/06/15 a las 09:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Xim0 Día 17/06/15 a las 09:41:06 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Xim0 Día 17/06/15 a las 09:56:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la rom que comentas, dices que no está el español entre los idiomas que trae? Y por último y abusando un poco de tu amabilidad, hay forma de hacerle root al S5 sin subir el knox? Es que los chicos del S6 tienen un método genial y no sé si se podrá en el S5, será cuestión también de leer un ratito por aquí ! Gracias Friend ! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que lo ha comprado, se lo han enviado ya, por que a mi me sale pagado, pero todavía enviado nada, voy a tener que volver a preguntarles, ya no tienen ni stock creo
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Xim0 Día 17/06/15 a las 13:40:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis acabado con el stock!!! jajajaj yo he ido esta mañana a sacarle uno a mi hermana que a cumplido permanencia y cuando voy a entrar en la pagina pone producto agotado....
jajajaja[/quote]A mi me ha llegado un sms de la empresa de transporte tourline diciendo que han recogido un paquete en pccomponentes para entregar mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha recibido ya, o nos llega a todos mañana? Jejeje es simplemente para saber el csc del terminal, como curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta rom inglesa es de algún operador de allí o es "libre" ?
G900FXXU1BOE5_G900FOXA1BOE5_G900FXXU1BOE5_HOME.tar Gracias Friends ! Última edición por Xim0 Día 18/06/15 a las 11:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto más abajo los datos del móvil, ahí puedes ver el csc. Es bueno o malo que sea XEO de Polonia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu no decias que este movil es un desastre en camara? y te lo compras aun pensando eso?.... no entiendo nada... pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya de paso juanitoyan, Sabes algo sobre la pregunta que he hecho más arriba sobre la rom inglesa? Me aconsejas alguna rom en particular antes de empezar a configurarlo? Saludos Última edición por Xim0 Día 18/06/15 a las 11:43:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |