![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo recovery funcionando en Lollipop para LB
Me parece raro que nadie lo haya posteado aun, ya han sacado un recovery para Lollipop con LB.
Lo podeis descargar de la pagina de NUT http://nut.xperia-files.com , es el XZ-lockeddualrecovery2.8.18-RELEASE.installer.zip Se instala igual que los recoverys para versiones anteriores |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victor141516 su comentario: | ||
|
|
Alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
Sí, yo, va perfecto. Ya he instalado xposed y todo! Pueden hacerlo sin miedo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado con un poco de miedo porque no habia visto info en ningun sitio de que ya habia salido, pero si que funciona, por lo menos TWRP, CWM no lo he probado pero si funciona uno no entiendo por que el otro no iba a hacerlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probado y funciona a la perfección.
|
|
||||
|
||||
Funciona tanto en Kitkat como en lollipop supongo. no?
|
|
no soy capaz de que funcione,tengo windows 8.1 y me dice que adb no se reconoce como un comando interno
|
|
|
Cita:
http://josmangarsal.es/instalar-driv...ndows-8-y-8-1 O, si no, busca algun otro sobre el tema, el que te sea mas comodo o definido. Suerte y salu2! |
|
Oléee Al fin!! A partir del viernes que termino los examenes lo pruebo y seguramente instale la pureXZ lollipop!
|
|
acabo de hacer lo que me has dicho pero sigue igual,como instalo manualmente los drivers?
|
|
|
Cita:
Y cuando instalas los driver, ya veras como todo te va a funcionar! Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo instale y parecía que iba bien, hasta que intente hacer un backup y ne dice que no puede montar system
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
a mi también me da error al montar el backup,
al igual que me da error al montar el xposed desde el recovery, me da error en el /system |
|
Pero cómo se instala?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
PD: LB es Bootloader Bloqueado no?, es que ya no estoy seguro |
|
Pues a mi si me funciona instale anoche por recovery la rom de rajeeb 2.2,soy LB por supuesto, eso si instale la 2.8.17
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo era la primera vez que lo hacía y no tiene ninguna dificultad. Última edición por Icecub Día 17/06/15 a las 18:32:09 |
|
||||
|
||||
Buenas, disculpen q este en este foro, por casualidad no servira para el Xperia ZL? Aun no encuentro uno q funciome.
|
|
||||
|
||||
Sí sirve pero te tienes que descargar el archivo que empieza por ZL que es el tuyo, es decir decir, "ZL-lockeddualrecovery2.8.18-RELEASE.installer.zip"
|
|
|
Al final no me he aclarado: funciona o no?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|