![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano! Salu2! |
|
|
|
|
|
Este es el enlace amigo http://nut.xperia-files.com bajate la version xz installer descomprimes el zip en el escritorio de ordenador te saldran 3 archivos conectas el movil al ordenador activas la depuracion usb y le das a instalar. Yo decargue la version 2.8.17 ya hay otra mas nueva pero a mi esa me valio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo así he hecho después de instalar la rom v 2.2 apagar el móvil en recovery después conectado a flashtool le he tachado todo menos el kernel, fota y data, app como lo pone en la foto y en unos segundos y desconectar el móvil, encender y tarda unos 10 minutos no te asustes y la rom es una bestia no me lo puedo creer que Sony no ha sido capaz de hacer algo así como el chico Rajeev, no calienta el móvil para nada, carga más rápido que la stock
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias una vez mas por darme la idea con recovery! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si necesitas algo más aquí estamos pero tu tranquilo que la rom es la mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Me saca de quicio... No se si estoy haciendo algo incorrectamente, pero me temo que es cosa de mi terminal... No se probar la otra opcion de flashear con Flashtool el otro kernel, pero ahora tengo el puñetero telefono inoperable, me toca instalar otra vez la KK, root y todo lo de mas solo para poder copiar cualquier cosa a la SD... O se puede flashear el kernel asi como está ahora? |
|
|
|
A alguien se le lagea los videos de YouTube en la 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he instalado KK otra vez, creo que de momento voy a dejarlo como está, pues mañana necesito el teléfono, ya es tarde, a lo mejor Rajeev en un par de dias encuentre alguna solucion a ese desastre... Me voy a dormir muy triste, tenia tanta ilusion de instalar la ROM hoy, todo el dia esperaba el momento de llegar a casa y terminar ya con ese rollo... Gracias, compi, por tu ayuda y afecto, ya nos seguiremos en contacto. Saludos y buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tengo la Stock de Sony Lollipop se puede instalar esta de Rajeev desde la Stock o hay que bajar a KK y luego flashear todo?
|
|
|
|
Sí tienes botloader abierto adelante tienes que tener un recovery
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual si tienes LB UB instalas recovery para lollipop y puede instalar la rom de Rajeev tranquilo compi
|
|
|
|
Para lollipop hay ya algún recovery para boolader cerrado estable??
|
|
|
|
|
Cita:
http://nut.xperia-files.com Bajas el "Installer for locked bootloader", descomprimes todo lo que hay en .zip, y luego ejecutas "install.bat" como administrador. En la pantallita te salen todas las instrucciones, solo fijate bien. Saludos! Última edición por ykkar Día 17/06/15 a las 14:18:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la instalacion hay que hacer algun Wipe o solo el que viene en Aroma??
Gracias Última edición por x0abel0x Día 17/06/15 a las 19:51:22 |
|
|
|
yo he bajado a la 2.1 pòr que con 2.2 los videos me van en camaralenta esperare ala 2.3 que sera una mejor y en negro, con la 2.1 me va super bien y apenas me calienta el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que a pasado pero al instalar la 2.2 y luego el Fix al reiniciarse se a quedado la pantalla en negro y he tenido que restaurar con pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que a mi me funciona muy bien la 2.2 y tengo el Bootloader cerrado, más también con recovery,
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogollo me puedes decir como la has instalado??
Yo lo hice como en el video desde Lollipop 5.0.2 Stock hice wipe data desde aroma y lo instale igual que en el video y al finalizar instale el FIX y me dio Bootloop |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |