![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace backup soy novato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final la he tenido que quitar. Me sale un mensaje diciendome que Google Play se ha detenido, y así continuamente. Reiniciado unas cuantas de veces y nada, al final ha podido conmigo.
Ya la probaré otra vez a ver que tal. Gracias por tu trabajo y saludos para todos. |
|
|
|
estoy algo espeso, pero donde esta el post para cambiar el recovery?? no lo veo en ningun sitio.
GRACIAS HUGONN !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias !!! |
|
|
|
@Hugomm Estaría genial que viniese preinstalado el recovery de Philiz o TWRP en vez del chino y si ya viene con xposed
Faltan traducir algunas cosas y que se pueda cambar la ubicación predeterminada que esta en china por lo demás |
|
|
|
|
Cita:
Pero la verdad es usable a diario y para mí es MUY BUENA, si tenemos en cuenta que es la primera y que sé que la has hecho mientras estudias... Lo dicho una maravilla, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No era una afirmacion amigo era una pergunta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ubicación os referís al map , yo uso el gps y es para esperarme a otra versión ya reparada , gracias por la ROM tiene muy buena pinta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas lo de las traducciones esta como bug ;) Si, mientras estudiaba, en concreto 1° de bach
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio no deberías de tener problema usando maps... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
@Hugomm
Última edición por Rodrigot Día 17/06/15 a las 00:07:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que las páginas te salgan en chino es porque el buscador predeterminado es uno chino, basta con, dentro del navegador, menú> ajustes> motor de búsqueda... > google. Lo otro puede ser normal porque en /data pueden haber cosas de la anterior ROM que de algún fallo y de bootloop. Acabó de mirar y sólo me sale una forma de sim con un 1. No se porque a ti te sale como que tienes dos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:51:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Faltan traducir algunas cosas y que se pueda cambar la ubicación predeterminada que esta en china por lo demás