![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
#iicc poderias explicarme por MP como puéden acer las traduciones yo, porque uso lá rom en ingles e me gustaria mehorar las traduciones e espacios del text. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Casi seguro que sí, pero nunca lo he probado. A ver si alguien lo lleva con la 4.2.0.5U y te dice
|
|
|
|
Valido
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes corregidos para 4.2.0.6
Hola a todos, se puede utilizar este mini mod para la version 4.2.0.6? muchas gracias por vuestra respuesta, un saludo.
|
|
|
|
No, lo siento no va a funcionar este mod en una rom internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, intento mover Settings.apk a la carpeta System... Pero no me aparece la carpeta system
|
|
|
|
|
Cita:
Que explorador root estás usando? |
|
|
||||
|
||||
|
Apareció, estaba utilizando ES File Explorer y no me localizaba la carpeta, probé con otro y bien.
Sigo con ello, a ver si salgo con el empeño. Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
san @iicc apostol! buenas compañero, tuve estas traducciones tuyas en mi m1 note, pero ya no lo tengo por la mancha que me salio
...queria preguntarte si estas traduciones sirven para el m2 note?un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no, lo siento.. no va a ir seguro. Principalmente porque es android 5.1 y esto es 4.4.4 Como están las traduciones en el M2 Note, mejor que en el m1 o sigue habiendo fallos? |
|
|
|
He empleado tu traducción y va de lujo pero he actualizado a 5.1 y las echo en falta.
Tienes previsto hacer la straducciones para la Rom 4.5.4A y posteriores con el 5.1? Mil gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pues puede que sí, pero si la hago sería para lollipop estable, porque en las betas no paran de cambiar cosas. De todas formas, en lollipop estable del m2 y el mx4, está traducido todo al 100%, asi que a lo mejor no es necesario al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, acabo de descargar el mod para la lollipop oficial y una vez reiniciado el móvil, al querer entrar en los ajustes, no acaba de abrir.... 😵...
Es normalque ocupe 10Mb? Me paice poco... Enviado desde mi m1 note |
|
|
|
Este mod es solo para kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale... Eso me pasaron leer a medias... Serán las ganas que tengo de que el máquina saque la apk...!!!
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:18:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...queria preguntarte si estas traduciones sirven para el m2 note?