|
|
|
Anda que no teneis razon...marca lo que le da la real gana,la pantalla lo que mas consume y sale un porcentaje ridiculo...
|
|
|
|
|
|
Por cierto hoy le cambié yo la tapita de carga usb,por si acaso del uso le entra agüita al pobre...
Alguien se la cambio ya??es facil...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que me sale este mensaje de actualizar en el cel y en pc companion si ya lo tengo actualizado...?
[IMG] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no tengo ni idea... Yo le acabo de dar a buscar actualizaciones y no me sale nada, es extraño la verdad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
acabo de conectarlo a pc companion y me dice que el telefono está actualizado. Última edición por manuelfeelgood Día 16/06/15 a las 19:38:36 |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre por mercado libre y tiene la version generic-us, y nunca le he tocado nada, tiene la rom original de sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me doy cuenta no encuentro el centro de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta, pero aparece es por whats new...
|
|
|
|
|
Cita:
Se demoró un par de semanas en llegar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola a todos de nuevo. Me autocito y añado otra cosa que he visto y que me mosquea bastante: Screenshot_2015-06-17-16-32-17.jpg Cuando llego a casa y el móvil se conecta a la red wifi, he observado que durante mucho rato e incluso horas, coinciden en la barra de notificaciones tanto el icono de wifi como la indicación 4G de la cobertura de datos, y por lo tanto no se si el móvil está "tirando" del wifi o por el contrario estoy gastando datos de mi tarifa. La verdad es que nunca me había pasado, la transición era rápida y clara. ¿Os pasa a vosotros también? Si es así, alguien sabe que datos está usando el móvil. Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, en efecto esta malo si relamente sacas la cuenta siempre llegamos a 4 horas de pantalla y algo mas si le damos duro llega a tres pero veces ge salen locuras como q el celular espera se gastó el 57 % o cosas así
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye como lo hiciste? Yo se la compre pero no se la se poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonar que os pregunte esta duda en este twma pero lo hago porque no se si es por lollipop o por mi batería, el otro día actualice por enésima vez a lollipop, la genérica española, resetee de fábrica y tal, y la s dos o tres últimas cargas que le he hecho al móvil apagado la batería suele llegar al 95, 96% (todo esto cargando por la noche un montlm de horas) Enciendo y tarda una barbaridad en llegar al 100%.. Será problema de la batería, de la versión o de que creéis?
|
|
|
|
|
Cita:
Es que las baterías se van deteriorando y si al final carga al 100 y no tarda una hora, vamos a pensar que no está estropeada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|