|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Una pregunta.. Hay algún fix para la señal? Me falla bastante... Gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Puedes probar otro módem
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk Última edición por kingoftf Día 12/06/15 a las 10:51:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej.. Gracias, pero hay bastantes y tengo entendido que este es el último no? Al que llevamos puesto me refiero es 20p no?? Cual pongo? Una cualquiera será buena? Me da miedo probar y petar la señal.
Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Puedes cualquier de los lollipops no pasa nada, si uno no sirve, prueba otro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He decidido probar esta ROM. De momento bien pero tiene algo que me disgusta y no sé si tiene solución. Al encender el teléfono le red está en AUTO siempre, lo deje donde lo deje antes de apagarlo (normalmente en 2G). ¿Se puede evitar esto?
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No he encontrado el archivo LTEConfig.apk, sino LTEConfigs.apk, dentro de una carpeta con ese mismo nombre en la ruta system/app. Lo he borrado, reiniciado y se ha vuelto a poner en automático (4G). No ha funcionado. Gracias de todas formas
Un saludo quimo |
|
|
|
esto no lo entiendo esta en inglés por favor alguien me puede explicar más o menos para que sirve o como funciona gracias.la Rom va jenial muy buena enhorabuena chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sí, gran rom, yo estoy encantado con esta rom, no me falla nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @canteo me tiro a la piscina? Sería la primera que flaseo. Las animaciones del tiempo tienen sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pruébala que merece mucho la pena
|
|
|
|
Todavia no ha probado la Lam Hoang porque estoy muy contento con la Spartaxx.
Vale la pena probar la Lam Hoang (porque ha leido algo de problemas con el señal)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me va muy bien, yo si te la recomendaría... problema de señal no tengo, aunque soy movistar y en madrd no hay problems |
|
|
|
|
Cita:
Hace una muy buena gestión de la batería, fluidez (hasta ahora ningun lag), a mí me dura el dispositivo día y medio usándolo una media de 4 horas repartidas en el dia. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Descargando....
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo al link original de la ROM para ver que systemui seleccionar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va muy bien, el Kernel de serie es el stock de la 20p verdad? Estoy pensando en cambiarlo por el rin para poder tocar parámetros (aunque sea bastante antiguo). El Gabriel y en menor medida el navel no van mal pero me dan reinicios aleatorios los configure como los configure y necesito algo estable.
Alguien más ha probado a cambiar el Kernel? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |