|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomendais??
Esta por llegarme una diamond a casa y no se todavía que ROM meterle, quiero quitar la de Vodafone pero no se cual poner. Busco una fluida y todo eso, salu2 y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal compañero,yo bajo mi humilde opinion,(que soy novato) creo que por el momento lo mejor que ha salido es la del compañero vauss por fluidez y demas cosas que comentan los que ya la han utilizado,decir que es sin firmar a si que en caso de querer utilizar esta rom necesitarias el hard-spl unsigned "no firmado",y nada leete las caracteristicas haber si te gusta.Que alguien me corrija si me equivoco en lo del hard-spl.Un saludo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que diferencia hay entre signed y unsigned? QUé, quién es OLINEX?, qué tiene que ver con htc???
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes bastantes manuales y post en los que explican todo esto.... y seguro que mucho mejor que yo! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, gracias TSo
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, estoy viendo que tienes un poco de cacao respecto a las ROMs, al SPL, etc, etc....
mira este post a ver si te ayuda un poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 seguro que leyendo detenidamente, o preguntando lo que quieras saber puedes poner tu maquina a punto. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, es cierto, pero ya sabes, ¡cuanto mas grande es el caos mas cerca está la solución¡ (a lo que podría añadir que toda derrota es siempre pasajera (o sea, yo ahora, derrotada y en medio de un enorme caos, pero solo son las 2.30 y todavía me quedan 12 pitillos y un poco de pacharán¡¡¡, así que, a muerte¡¡¡
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Utilizas la HTC, la intimidad de este foro y la nocturnidad para darle rienda suelta a tus vicios?? jajajajja..... |
|
|
||||
|
||||
|
eh, que lo de alcoholicos anonimos ya lo tengo superau¡¡¡
|
|
|
|
te respondi en un mensaje privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM NatxoCC Buffet 2® y la RADIO 1.08.25.20 y estoy muy, muy contento.
No he probado otras cocinadas, pero esta me satisface. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de vauss y me va perfecta. Ademas desde que instale la radio 1.08 he notado una mejora en la bateria. Alguien mas tambien lo ha notado o solo es cosa mia?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fluidez y estabilidad recomiendo encarecidamente la última oficial que ha lanzado HTC en el continente africano (sudáfrica concretamente), la 2.00.421.1 (existen algunas cocinadas con ella de base y existe ambién una traducción al castellano de la oficial), me ha sorprendido muy pero que muy gratamente. En cuanto a radio, la mas equilibrada emho es la 1.08.25.20, de las que haya probado ésta aúna una mejor gestión de la batería y de la cobertura.
Saludos. Última edición por bloot Día 26/12/08 a las 11:55:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»