|
|
||||
|
||||
|
A por ella
![]() Edito: Instalada y, de momento, me encanta. Funciona de narices y está francamente genial. Eres un genio,
Última edición por klop Día 10/06/15 a las 17:10:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y veo si es factible |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y comprada, esta genial, quizás el reloj un poco más grande y ya seria perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa de igual manera en todos los relojes, tienes que dar en la esfera donde te pone la hora, ya este en la izquierda o en la derecha, pero siempre en la esfera del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, del reloj tienes dos tamaños, el pequeño por defecto y el grande, lo puedes cambiar en los ajustes.
|
|
|
|
Buenas noches @alucine2
Me encantan las nuevas pantallas, pero no me funcionan del todo bien. Los pasos están a 0, no sincroniza con Google Fit, y en ajustes de la aplicación móvil, en elegir contactos, no me sale ninguno, sino que indica inactivo, y por tanto no salen en el reloj. El resto de funciones, próximos eventos de la agenda, estimación de batería (aunque me da valores muy cortos y un tanto extraños), el interruptor wifi y las últimas llamadas si funcionan. Como mejoras, se podría elegir la imagen del fondo de las nuevas pantallas? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º pasos a 0, la aplicación lee del sensor que cuenta los pasos, si entras en la pantalla de los pasos con la pantalla encendida y andas, hasta podras ver como se cambia la cantidad segun vas andando 2º Mural solo lee del sensor, la sincronización con google fit eso lo tiene que hacer la propia aplicación de LG, si es que lo hace claro. 3º Contactos, la lista que aparece es de los contactos favoritos que tienes, si no tienes ningún contacto favorito, no te saldrá en la lista para mostrar en el reloj, debes de poner como favoritos a los contactos que quieras 4º La estimación de batería, el proceso es el siguiente, cuando lo cargas al 100% se toma el tiempo y va calculando cuanto baja la batería desde entonces, y así es como hace la estimación. 5º El fondo de la pantalla, en esta versión es fijo, intentare que futuras versiones se pueda cambiar. Muchas gracias por lo comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal está, y si me gusta estate seguro que la compraré, muchas gracias
|
|
|
|
Hoy han sacado un artículo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes necestio ayuda no logro conectar con mural.
He actualizado y ahora no me conectar con mural. He reiniciado telefono y movil. Con androidwear conecta, con wear mini launcher tambien. quito bluetooth y pongo y nada, el resto sincroniza bien whatsapp los mails. Alguien me puede iluminar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme, voy a desinstalar y volver a instalar.
Tengo la versión de pago que tenía que hacer para Activarla? Gracias |
|
|
|
¿Se puede cambiar el fondo de pantalla de las otras ventanas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me lo apunto para las siguientes versiones si es posible cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi lg gwatch, al tocar el reloj de la pantalla, me lleva a ajustes del telefono.
Sigo igual que antes. he reiniciado la aplicaciçon, he cambiado de watcface , he intentado todo pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalada y vuelta a instalar y nada.
lo curios es que si cambio a otro mural y luego selecciona mular2 si que me muestra las 2 esferas que uso reloj y bateria aunque la de bateria de movil vacia y si mando algun fondo o cambio tampoco lo sincroniza. se queda conectando....... no he actualizado el telefono ni nada, es mi3 con miui 4.3.21 android 4.3 y no lo he cambiado desde hace más de un año. ya no se que hacer. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando arrancas la aplicación el reloj tiene que enviar un mensaje al telefono, entonces es cuando te pone conectado. Tienes que realizar los pasos como pone en el tutorial cuando instalas la aplicación. 1º Descargar la aplicacion en el telefono 2º Arrancar la aplicación y esperar un minuto a que se transfiera al reloj 3º Cerrar el tutorial 4º Seleccionar Mural como watchface en el reloj Es muy importante esperar un minuto después de instalar la aplicacion en el telefono, tambien tiene que estan sincronizados, porque si no la aplicación no se instalara en el reloj. Si no hay sincronización, no te funcionara casi nada del watchface, sigue los pasos y veras como te funciona bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»