![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a la aplicacion, tienes la version free en google play sin limitaciones pero con anuncios, si eres root ya sabras como quitar los anuncios, es mas seguro bajarse de google las cosas en lugar de un mercado con trampas de todos modos, bajarse el smart tools solo para la linterna es algo innecesario, para eso bajrse la aplicacion linterna a secas, practicamente todas te dan a elegir usar el led o la pantalla, incluso tonos de pantalla como el SOS o similares. Acostumbraros a bajar las cosas que vayais a usar, luego nos quejamos de que tenemos el movil lleno de basura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si eres como yo que le gusta usar el odin, los pasos resumidos son estos: - partiendo de rom stock, o de una rom stock instalada por odin - instalar el recovery+root por Odin, en mi caso recovery TW, archivo "twrp-2.8.6.1-i9300.tar" - ya cierra el odin y no lo uses mas. - desde el nuevo recovery instalar la rom y las gapps |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir, esto no es como los sorteos, que dices los quiero y a esperar, se tiene que molestar uno un poco o leyendo o usando el buscador.
Poco o nada buscaste, lo tenias delante de tus narices, solo hay que salir del molde, vale??????http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=172 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora no llevo esta rom pero usaba esta app y ya volvia a funcionar
https://mega.nz/#!zAcRVRiS!UNcUckutl...BchxSjPN044fOw |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, algo estas haciendo mal que esta estropeando todo lo demas.
Vas a hacer un esfuerzo, y nos vas a explicar Paso A Paso, pero paso a paso de verdad, como si fuéramos tontos, en serio, necesitamos ver lo q estas haciendo, no nos digas "hago esto y reinicio y ya está" no, te pido q seas lo más detallista posible, no seas vago con las palabras. Le pongo importancia porque si estás haciendo algo mal con Odin te puedes cargar el móvil, y creo q lo estas haciendo, dinos q haces y como lo haces, q opciones marcas y desmarcas en el Odin, como metes los archivos, con que extensión de archivos (desmarca en Windows "ocultar extensiones de los archivos conocidos") Voy a ser muy pesado para q nos expliques todo con pelos y señales, si me lo estuviera diciendo a mi mismo no me preocuparía, trato de ser siempre super detallista, pero te lo estoy diciendo a ti y no se como eres, asi q insisto, si tienes q decir de q color es el cable q usas lo dices, si tienes q decir q portátil o pc usas y q versión del programa Odin, lo dices (yo uso la 3.07) Animo y al lío, verás como sacamos el error |
|
|
|
Que se supone que arregla esta nueva actualización de hoy donde se encuentran los cambios.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Abro odin, en pda selecciono twrp-2.8.6.1-i9300.tar, conecto el movil en modo download y solo marco las casillas de auto reboot y f.Reset time. Le doy a start y cuando termina apago el telefono, reinicio odin selecciono las mismas casillas y en pda selecciono CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5 conecto el movil en download y lo conecto al ordenador me sale lo de odin (como que lo ha detectado) le doy a start, el problema es que cuando le doy a start y termina y reinicia el telefono nunca se enciende :/ esta ultima vez despues de esperar 10 minutos lo he desconectado del pc quitado la bateria y lo he reiniciado y seguía igual sin encender |
|
|
|
|
Cita:
1- Instala rom stock i9300. Comprueba que la rom ha cargado bien. 2-Instala Root. Comprueba que se ha instalado bien en la rom. 3-Instala Custom Recovery (necesario ser root para esto). Despues de esto ya te olvidas de Odin, accediendo desde el custom recovery y tarjeta SD del movil PD: Por cierto, la Resurrection viene ya rooteada, lo de arriba es para realizar una instalacion superlimpia y poder seleccionar la banda base partiendo de una rom stock. Última edición por aluke Día 15/06/15 a las 19:18:38 |
|
|
|
Una consulta xq no lo veo pero lo del error en el correo ya esta solucionado?
Edito: parece que ya funciona gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por pablopool Día 15/06/15 a las 21:14:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Según pone el desarrollador en su google+ en esta versión se arregla el problema con el bluetooth que causaba reinicios y paradas en el audio.
|
|
|
|
Pues saco otra nueva rom hoy ya son dos en el mismo día.
|
|
|
Yo todavía tengo problemas con la aplicación de correo se detiene la aplicación exchange a cada momento, y unos que otros bugs que tengo que no recuerdo ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayudaría con la importacion de contactos,no se por que pero no me deja importar contactos de un archivo vcf.
Al entrar en contactos y pulsar para el menú de importación/exportación ,tengo el archivo en la sd ,asi que elijo importar de almacenamiento,al pulsar ne salen 2 opciones ,cuenta local del teléfono y google(mi cuenta google),y elija la que elija me sale (SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN CONTACTOS). Así esta la cosa,alguno sabría como hacerlo,si tengo que mover el archivo vcf a otra carpeta o algo. Muchas gracias. también comentar que no se si va el gps de esta rom ,pues instale el sigyc y me sale mensaje continuo de poca señal de gps. gracias de nuevo. Última edición por tonymanero Día 16/06/15 a las 02:36:00 |
|
|
|
|
Cita:
Reinicio y cual es mi sorpresa?? q ni tan si quiera me detecta dispositivos bluethooth. A alguien mas le pasaa? Yo ya no se que hacer la verdad. La rom va de coñaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí