![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | ||||||
| JP5 |
|
43 | 5.82% | |||
|
||||||
| JP2 |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPP |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPE |
|
38 | 5.14% | |||
|
||||||
| JPM |
|
10 | 1.35% | |||
|
||||||
| JPU |
|
107 | 14.48% | |||
|
||||||
| JPX |
|
16 | 2.17% | |||
|
||||||
| JPY |
|
311 | 42.08% | |||
|
||||||
| JPA |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPE |
|
17 | 2.30% | |||
|
||||||
| JP6 |
|
11 | 1.49% | |||
|
||||||
| JPD |
|
29 | 3.92% | |||
|
||||||
| JPK |
|
28 | 3.79% | |||
|
||||||
| JS1 |
|
21 | 2.84% | |||
|
||||||
| JPG |
|
66 | 8.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, luego lo añado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy mi voto al JPY,exactamente por su relacion consumo/señal,no los he probado todos,pero de momento me quedo con este.
le doy un uso bastante intensivo a todas las conexiones,wi-fi en casa el tiempo que estoy(unas tres o cuatro horas) y siempre 3g activo asi como sincronizaciones con las cuentas de correo y facebook,whatsapp,unos cuantos feeds,el tiempo,y yo que se cuantas cosas mas... suelo navegar por internet unas dos horas en total,por motivos de trabajo es raro el dia que no tenga que vincularme por bluetooth con varios dispositivos,por la mañana un ratillo de radio online en la ducha(que lujazo) y a llamar,tampococo le dedico mucho tiempo.la pantalla con el brillo automatico,vibracion tactil,sonidos,animaciones y todas las chilindradas que se le puedan poner,que pa eso estan,pa verlas,usarlas y a veces hasta alucinar con ellas,y ya no se si esta todo o me dejo algo...lo mas gordo resumido:de conexion 3g este ultimo mes fueron casi 1.1gb,y luego a parte lo que fuera de wi-fi. pues con el JPY me aguanta todo el dia desde las 07:45 que lo desenchufo del cargador,hasta las 23:30-00:00 que lo vuelvo a enchufar con una carga en torno al 10%,y me brinda una conectividad excelente. con el JP2 y JPU, a mediodia lo tenia que cargar un rato para no quedar sin telefono antes de llegar a casa,y ahora ya no lo he notado y mucho.
|
|
|
|
Yo estoy probando la JPE, y llevé siempre la JPY, así que podré comparar.
Cuando tenga alguna conclusiónya contestaré la encuesta. Así a bote pronto, el GPS se fija mucho más pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando desde hace una hora el ZSJPG, es el mas nuevo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, según samfirmware, es del 18 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, los driver wifi que has subido " Driver Wifi DXJPA " que cambia, ¿el modem del movil o solo los driver wifi?, ¿donde veo los driver wifi que tengo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Internauta que tal va el ?ZSJPG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea, no lo he probado, estoy con JPY y no estoy probando más, pero no tienes más que probar y comentar ;) |
|
|
|
Yo confirmo mis sensaciones con el ZSJPE (y rom JPY):
- El GPS se fija casi al instante (ayudado por el GPS Aids) , mientras que la JPY tardaba 15 segundos o así. - La cobertura Wifi es menor comparada con la JPY. - La duración de la batería es mayor que con JPY (no muy exagerado, pero sí apreciable) _____ @vvaleta ¿qué tal va el ZSJPG? |
|
|
||||
|
||||
|
Naaa.. No noto gran cambio, para mi igual que todas, siempre vuelvo a la JPY, por algo será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si... Son dos cosas importantes que hay que tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta "Intronauta", otra preguntilla, ¿Como consigo más driver wifi para probar varios? y ¿como hago una copia de seguridad de los mios (solo driver)?
A mi el wifi a veces me pega cortes y se desconecta durante un buen rato Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo desde ayer y la cobertura wifi ha mejorado, asi como la duracion de la bateria, sigo probando pero de momento modem muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, como siempre, rompo una lanza en contra del JPG... en 4horas se ha jalado un 17%, con 2G, sin hacer apenas nada y con el firmware recien flasheado...
lo voy a observar detenidamente, pero creo que para mi, este se va al banquillo por chupon...
|
|
|
|
Entonces, parece que la cosa está entre el módem JPE y JPY, ¿no?
¿Cuál me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno que me aumente la duracion de la bateria, cual me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa de las que abundan por aquí me podría responder una duda??
Actualmente tengo la JV1 con su correspondiente modem. Estoy pensando en probra el JPD/E o lo que sea a ver qué tal me resulta. Mi duda es, que si quisiera volver al que tengo actualmente (JV1), podría flashear solo con ese archivo (el que me venía con el PDA y CSC de JV1)?? O tengo que flashear toda la rom? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:06:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y a llamar,tampococo le dedico mucho tiempo.la pantalla con el brillo automatico,vibracion tactil,sonidos,animaciones y todas las chilindradas que se le puedan poner,que pa eso estan,pa verlas,usarlas y a veces hasta alucinar con ellas,y ya no se si esta todo o me dejo algo...
lo he notado y mucho.