![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te voy a pasar otro kernel a ver como te va... http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada no mejora, voy a tener que estudiar más sobre esto de undervolt a ver que es lo ideal para mi desi... muchas gracias por todo
|
|
|
|
definitivamente no me va esa rom... se queda pegado en la pantalla blanca con el logo de htc y de alli no pasa... la verdad no se que es........voy a volver hacer las particiones a ver que puede ser......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
perdon por el doble post...
Última edición por skymaster00 Día 28/02/11 a las 01:46:24 |
|
|
|
aun no lo he hecho, podrias decirme si el kernel se flashea igual que una rom?...... y que qkernel poner exactamente... te agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto un par de ellos un poco más arriba. Suerte Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
nada, lo flashea con el kernel que pusistes que esta un poco mas arriba... y si gue lo mismo......
|
|
|
|
nada... intente con otro kernel mas... y nada... me de vuelvo a AuraxTSense_8.4.... ni modo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30. A mi me pasaba lo mismo y se solucionó en parte con esta radio. Me falta "estresar" al terminal hoy poniendole el GPS y ver si se ha solucionado del todo. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM vienen por defecto una serie de programas que no se muy bien para que sirven y no se si desinstalarlos. No quiero cargarme la ROM.
- Adfree. - Bloqueo de contactos. Entiendo para que es pero en mi caso no lo veo útil. - DSP Manager. - Reader. Creo que es un lector para libros. - Spare parts. ¿Se pueden desisntalar sin porblemas? Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.El Laucher este me gusta, pero tb me gusta mucho el Sense, como se puede cambiar estaré una temporada hasta que me canse |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama el tema de sense que sale en el video original y como se instala. Soy nuevo en esto de las roms. Aunque ya tengo istalada esta insertCoin.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he desistalado el adfree y el dsp manager antes de instalar la roms pero puedes hacerlo cuando la tengas instalada sin ningun problema--
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y perdona mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() sl2 Última edición por miguelcq Día 28/02/11 a las 11:55:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:01:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
yo he desistalado el adfree y el dsp manager antes de instalar la roms pero puedes hacerlo cuando la tengas instalada sin ningun problema--