![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Segun lei en twitter, el problema aun persiste, ya que temasek se le paso solucionar el problema, pero dice que en la proxima lo soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio com.google.services.gms hace que se beba la batería, sabéis como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué pero he perdido el root. ¿Qué puedo hacer? PD: puede que la solución ya esté publicada pero hay 250 post... Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema con la frequencia o soy yo? No me baja de 1,19 y la bateria vuela y con aplicaciones de terceros tampoco me deja. Hay algun kernel alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me baja de esa a 1,03 y del tirón a la de 200 , no pasa por las intermedias, no obstante si me baja de la de 1.19 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ajustandolo con las configuraciones de temasek los publicaron aquí hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar... Me parece muy fluida la rom pero noto algo raro en como gestiona la CPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando uso el GPS me da a veces error de servicios Google play,he encontrado una pagina para bajarmelos pero necesito saber que dpi usa esta rom de serie para instalarlos. Hay varias versiones de services.
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
|
He instalado el arter97 kernel 7.0.1 y va como un cohete ya comentaré como va la batería...
S-Pen e Infrarrojos OK Última edición por aaronelmenda Día 15/06/15 a las 21:11:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
|
GPS y Bluetooth perfecto NFC no he podido probar, bateria muy muy bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |