|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraré en páginas de segunda mano que el de cuero rojo es más "exclusivo" Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues el paquete seguro que toco territorio español con el movil dentro, en Europa todo esto esta muy vigilado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día compré una tableta Samsung y una funda para la tableta en Amazon los compré en diferentes días por lo que llegó a Madrid me imagino Amazon España y ellos se juntan la tableta. con la funda ...bueno cuando me llegó el paquete de Amazon entregado por SEUR el paquete daba pena ,el embalaje era horroroso creo que Amazon debería cuidar un poco más todo el tema de embalaje y las cajas de entrega
Estuvimos a punto de rechazar el paquete pero bueno cómo hice un unboxing pues .... todo estaba correcto pero me parece que Amazon debería cuidar más los detalles en este caso la culpa no la tenía SEUR la tenía Amazon porque ellos manipularon aquí las dos entregas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de poner la denuncia en la comisaría, ésta vez sin problemas.
Me ha comentado el agente que mejor no bloquearlo por imei ya que si llegara al juez el caso podría rastrear el móvil pero me temo que cuando pase esto los móviles serán holográficos. Ya solo queda esperar respuesta de Amazon y esperemos que sea con el envío de otro g4 sin cargo ninguno. De nuevo gracias a todos por los ánimos, así da gusto que te roben móviles (modo coña on)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con suerte a ver si está en territorio español y pueden cazarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada espero que Amazon responda y te manden otro y el desgraciado que tiene tu terminal le den un buen merecido, gente así no merece ni vivir y que dios me perdone por lo que digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo primero quedarse sin trabajo, y lo segundo que pase 72h en el calabozo, verás coko se le quitaran las ganas de pillar lo ajeno
|
|
|
|
Suerte compañero, ya has dado el primer paso. Seguro que amazon lo soluciona y, si no te fías (los paquetes de amazon son muy golosos en las agencias de transportes), pide por otro lado que sean diferentes.
Te iremos siguiendo a ver en que queda todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yobossy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la tarde llamándome un número desde Dublin y menos mal que he googleado porque era Amazon.
Me ha llamado la agente que llevaba mi caso y me ha dado a elegir dinero o móvil. He elegido dinero porque lo necesito ahora mismo pero en un futuro cuando baje algo más lo probaré. Muchas gracias a todos por los ánimos estos días, sois muy grandes. Más tarde que pronto estaré por este subforo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero, pero sigue con la denuncia, para que pillen al tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la denuncia va para adelante. He hablado también si habían dado con el culpable y me ha dicho que un departamento está trabajando en ello pero que darán con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo acabe bien, menos mal tío.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Geniaaal ahora ya tienes la pasta y el G4 jajaja... es broma eh
![]() Enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, no tenía la menor duda que Amazon respondería favorablemente. Me alegro que hayas podido recuperar el dinero.
Por otra parte espero que pillen al que se lo llevó y que pague por ello. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la agente de amazon que llevaba mi caso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»