![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Significado de icono ?
Buenos días,
Alguien me diría el significado del icono de wifi con la N. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el icono de NFC.
Si despliegas la status bar desde arriba hacia abajo y le das a editar arriba a la derecha te mostrará todos los iconos. Ahi veras el NFC habilitado, si no lo usas deshabilitalo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es el incono de NFC desactivalo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para pagar con el móvil en las tiendas y para unos auriculares NFC (tocas el teléfono con los auriculares y se te enciende el bluetooth, se conecta y empieza a sonar la música. Luego vuelves a tocar y se apaga todo... Un gustazo).
Hay gente que lo usa para fichar en el curro, y cada vez tiene más utilidades. También se pueden poner pegatinas NFC en el coche, en la entrada de casa, del curro, etc. (que valen sobre un euro) y programarlas para que el teléfono haga ciertas cosas al tocarlas (modo silencio, modo avión, apagar o encender el wi-fi, etc.) Lo digo pq el NFC activado consume cero y se puede ocultar el icono si molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema está en que si rooteas, este tipo de apps suelen detectarlo y deshabilitar el servicio de pago del teléfono, pero hecha la ley hecha la trampa... También hay apps para ocultar el root a las apps de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que cuando la puse la primera vez no me iba, me detectaba el root, pero no recuerdo qué hice (desinstalar y volver a instalar borrando los datos del BBVA Wallet o algo así, nada complicado) y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla y seguir las instrucciones y hacer lo que me dijiste que hiciese pero no me funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
No eran instrucciones, ya te digo que no recuerdo lo que hice. Prueba a borrar datos, a reinstalar, a instalar primero una cosa y luego la otra y al revés, reiniciando... No se, ya te digo que no recuerdo qué hice al final, pero funcionar te aseguro que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ING tiene la opción de pagar con el movil ???
|
|
|
|
Muchas gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Broquen ¿Cómo haces para ocultar el icono del NFC?
Edito: Bueno, lo he activado y no me sale el icono, así que como si no hubiera dicho nada. Siempre he sido reacio a pagar desde el móvil, pero voy a probarlo. Ya he configurado el BBVA Wallet y lo usaré en la próxima compra. Gracias! Última edición por raulindos Día 16/06/15 a las 12:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|