|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un custom kernel no es necesario siquiera hacer wipes, el kernel no lee la caché en ningun momento, el propio Boeffla lo dice en su página web, así que mejor que mejor
![]() Y aparte lo bueno del boeffla es eso, que tiene su propia app, no hace falta synapse ni niguna por el estilo. Por cierto, la nightly del 15 no llega changelog XD Es la misma que la del dia 14 porque no han hecho ni un solo cambio en 2 días jajajajaja |
|
|
|
|
|
Ademas la descarga con Cyandelta es solo de 5megas.
Esta raro lo del las nightlies ultimamente, las sueltan a media mañana, no ponen changelog, cual sera lo siguiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No ha habido commits para la del día 15, por tanto el jenkins que es el compilador que utilizan, al no coger cambios del gerrit code review, pues ha vuelto a compilar la misma build que la del dia 14 Por tanto la del 15 es la misma que el dia 14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1434370268857.jpg No parece mucho, no Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es con 3G o/y wifi? Lo cierto es que se come la batería conectado a red móvil y mas si hay poca cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que día llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales!
Me acaba de llegar el OPO hace unas horas y me salta la actualizacion de CMG 12.0. He leido que se come la bateria que da gusto (vengo de un Mi3 que me llegaba a los dos días sin problemas) y leyendo sobre esta rom, me parece interesante probarla. La unica duda que tengo es...todas las apks y demas archivos en el primer post son necesarios? No hay algun tutorial o guia que pueda ayudarnos? Un saludo"! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias.
Voy a ver si esto tiene recovery, o si hay q hacer alguna cosa de esas ;) El kernel hay q tocarlo? pq he vsito que hay uno de un tal franco (q parece q va bien) y el de AK Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejar el stock. Yo por lo menos no tengo queja con el, aunqur ckn uno custom, siempre se pueden conseguir mejores consumos de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la primera, llevo la del dia 10
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás he tenido reinicios, ni siquiera con las que decian que los provocaban. Creo que debe ser alguna incompatibilidad con apps, yo llevo toco stock, y kernel stock y sin problemas, nunca se ha reiniciado y tampoco ningun Forzar Cierre, va genial excepto en bateria, aunque con cargarlo maximo 1 vez al dia me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del 13 parece que al segundo día se a estabilizado algo llevo casi dos horas de pantalla con uso intensivo de Chrome y algo de juegos y voy por el 68% ayer se comió la mitad de la batería y ni llego a la hora de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la rom con todos los wipes, para ir metiendo las actualizaciones solo hace falta wipe cache/dalvik no?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos!
Luego me pondré a ello y a ver que saco ;) Saludos! Edito: no me reconoce el pc el OPO a la hora de los drivers, voy a ver que urgo... |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema