|
||||
|
||||
Recambio Pantalla LG G3
Hola buenas, me acabo de comprar un LG G3 de segundamano y el hombre que me lo vende me dice que me tengo que cambiar la pantalla del LCD.
Necesitaria saber precios del recambio y en que tienda me recomendais que lo lleve a reparar. Soy de Barcelona. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
y algún chino o algún Paqui, os fiais?
|
|
||||
|
||||
Los recambios que se venden por china son originales? lo digo para que la resolución de la pantalla sea igual que la original?
saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiendas físicas no tengo ni idea. Yo me compro los recambios por internet y me lo autoreparo ![]() Comprar pantalla por internet te puede saler entre 90-110€ Llevarlo a una tienda, te cobrarán 130-150€ Tengo curiosidad... Cuanto te cobró por el G3 con la pantalla estropeada? |
|
||||
|
||||
fue un cambio por mi Sony Xperia M2 y no le tuve que pagar nada, aparte el me dio 20 euros.
|
|
||||
|
||||
en el mediamarkt cambian pantallas de cualquier mobil y tengo entendido que es de lo mas econòmico
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer precisamente me llegó una de un g3 y perfecto. La pantalla completa con táctil sale por unos 50€ y es muy fácil de cambiar con un mínimo de conocimiento, si es sólo el táctil hay que tener experiencia ya que despegar el cristal del lcd es muy delicado para no romperlo. Hay algunos modelos de g3 que no lo llevan pegado pero son los menos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|