![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Otro mas con el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la aplicación comentada , gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me acaba de desaparecer. Que fenómenos!
(Nos vigilan... jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido también, he instalado la app de xda y ya están ahí otra vez . gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis dejar el enlace donde descargar la app Galaxy Tools.. es que me he leído todo el foro de xda y no lo encuentro por ningún lado. Graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/jldtausa3x...oggle.apk?dl=0 enlace a mi Dropbox. Un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta aplicación es solo para reponer el toggle de los datos. El compañero Rodriiguus esta pidiendo la otra aplicación, la Galaxy Tools,, la que repone el resto de toggles que desaparecen
Última edición por luigiconde Día 15/06/15 a las 00:37:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay que renombrar la extensión de zip a apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente, con esa puedo ir tirando, a ver si alguien me dice donde descargar la otra. Pero muchas gracias😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí es donde te manda el post que habla de ella en xda.... he intentado otras vías y parece estar complicadete Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay un botón de pagar arriba a la izquierda....
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me fue ayer el icono sin hacer nada. Valla tela con el puñetero tlf. Arreglado gracias a xda y ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha desaparecido tambien el de privado... increible el samsung las narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que esto es algo de Lollipop, y que proviene de alguna actualización de algo, que desencadena algún proceso inadecuado. . No es normal que no pase en 2 meses y de momento empiece a pasarle a todo el mundo ahora.
|
|
|
|
Ah, no sólo salta el de datos, faltan más. Entre ellos echo en falta el de compartir internet... y ese no reaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mosquea es que ninguna página de noticias se haga eco, ni Samsung diga nada.
Los agentes españoles de Samsung no tienen ni idea del problema su solución: "Restaurar de fábrica" como si eso fuera a servir de algo viendo que afecta a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos, a ver si alguien restaura y confirma si se soluciona o no. Pero lo primero que tienen que hacer es reconocer que el problema existe. Para ello, deberíamos inundarles el Twitter o el correo electrónico contando los casos. Si alguien dispone de un email al que nos podamos dirigir, podríamos empezar a darles caña, para que se enteren de una vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
Me pasó hace dos días
|