|
|
|
Esta rom usa siempre AOSP, la L
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuración la tengo de serie, no he cambiado nada, ni he bajado la frecuencia del procesador, ni la he subido ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque synapse no me funciona ? ya instale el scrip por recovery y nada, me sale dispositivo o soportado... Ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
su uci reset uci Y ya podrás usar synapse. Espero que te sirva. Salud-os |
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas el Tema?, cuando reinicio vuelve al de stock y al poco sale en la barra tema instalado correctamente....
Si sólo me pasa a mi será porque hice instalación sucia, me tocará hacerla como es debido... |
|
|
|
Bueno me vuelvo por esta rom. Ahora a ver los consumos en stock y si veo que no, meto el hellscore.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tener siempre a diario los servicios de Google por encima del 10% de gasto de batería?, se debe conectar cada dos por tres por medio de datos, siempre días después de instalar una Rom limpia se van poco a poco disparando los consumos, y la batería ya sabemos que no es su punto fuerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando la instalo se me queda en la primera configuración en comprobando la conexión, y de ahí no pasa.....
|
|
|
|
dale atras y empieza de nuevo la comprobacion,suele pasar que le cuesta pillarla
|
|
|
|
Ya lo he hecho varias veces y no hay manera..
|
|
|
|
a mi me sirvio tambien apagar el wifi del movil y volverlo a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te queda en la comprobación... Dale al botón atrás y luego vuelve hacia adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno os pasa que le boton de "home" no os funciona? no encuentro como solucionarlo, el boton responde pq vibra al pulsarlo y se escucha el sonidito cuando lo pulsas pero no vuelve al escritorio. en la version anterior no me pasaba...
|
|
|
|
Ya sé que lo que voy a decir no es de esta rom, pero me paso los mismo en otra. En aquel caso cambiaron cosas del navbar de una versión a la siguiente y al hacer instalación en sucio me paso lo mismo que comentas tu, el botón de home no volvía a pantalla de home. La solución pasaba por hacer instalación en limpio, pero como digo me paso en otra rom, así que antes de hacer una instalación limpio a ver que te comentan los compis que usan esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice wipe data cache y dalvilk y despues instale y porteriormente otra vez cache y dalvilk siempre lo hago asi nunca me habia pasado eso en concreto pero si no dicen nada para solucionarlo hare otra vez la instalacion en limpito ...
|
|
|
|
|
|
El kernel de serie de la ROM donde lo puedo conseguir?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»