![]() |
|
| Proyecto "Lucha contra el cáncer" Proyecto "Lucha contra el cáncer" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando... es una ventanita que bueno... la tengo ahí abierta... ocupando casi 13mb de memoria... en mis 6 gigas... la verdad que es una mierdecilla.
Un saludo HTCmaníacos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Statistics are unavailable until within 24 hours after returning your first result to the server. Tan solo te queda esperar a acabar las primeras unidades y que después pasen al menos 24h hasta que empieces a aparecer en las estadísticas Un Saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, y como se ha dicho, por un 1% de nuestro ordenador contribuímos a ayudar
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola gente voy a seguir los pasos y crear pero antes me gustaria saber si toda la listilla esa que hay en el post 2 y tal la vais actualizando y tal y si debo avisar cuando em una al grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que no te preocupes... con solo inscribirte en el grupo y dejar al programa que trabaje y termine proyectos, aparecerás en la lista sin necesidad de hacer nada. ah!.. y gracias por unirte al proyecto
|
|
|
|
Ya teneis un nuevo miembro en el foro y en la lucha contra el cáncer y el cáncer infantil
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias little
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el programa instalado y trabajando en mi ordenador.
Gran iniciativa |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo tenía el proyecto un poco abandonado desde que me cambié a Linux, pero hoy me he decidido a mirar y vi que tenia ejecutable para Linux, así que ya vuelvo a estar ahí colaborando. Toda ayuda es poca
|
|
|
|
actualizo el post #2 con todos los miembros del grupo, gracias a la ayuda del compi @Lorse
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por las iniciativas y retos en los que participáis
![]() Ahora solo hace falta que cada vez tenga mas columnas el 2 post
|
|
|