|
|
|
|
Cita:
Confirmo que este metodo funciona tambien para esta tablet. http://hispatablets.com/teclast-x98/...llo-t3047.html (tengo una Voyo a1 mini Z3735F) a costado mucho tiempo en conseguirlo y muchos flasheos con todas las bios que encontre hasta que di con la que valio en un foro ruso que ya muchos conoceis ,,, al fin pude resucitar mi tablet ![]() Bios para Voyo a1 mini Z3735F test.1.6.3.rar ( 2,16 МB )![]() IMPORTANTE: Esta bios puede que elimine la clave de activacion de windows (recomiendo antes de flashear esta bios, guardar tu clave de activacion o se perdera...) programa para ver y copiar tu clave de activacion Bios Sacada de este foro: ![]() http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=39655866 (utilizar el traductor para mas o menos saber lo que dicen....) pd: probado en Voyo a1 mini Elite Z3735F (5V2A) (la que cuando la pones a cargar el led que se enciende es de color Azul ) (para los que flashearon como yo, la dichosa dualbios... (ya no esta....la han borrado de la pagina oficial de voyo los muy listos...) y se quedaron con la pantalla en negro o a rayas y aun les funciona y arranca la tablet por HDMI, pueden flashear esta bios desde windows por el metodo fptw.exe o tambien desde bios por efi shell, y asi ahorraros de comprar el cable y programadorUSB ) Ya comentareis si les funciona....suerte... Última edición por kakinggf Día 18/05/15 a las 16:50:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con la voyo a1 mini, una pequeña maravilla, sin embargo, no me reconoce mi smartphone android cuando lo conecto (conexión y desconexion continua), ¿que solución hay? ¿alguna actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos flasheado la DualBIOS hay alguna forma de recuperar la KEY de windowS?
|
|
|
|
|
Cita:
solo tienes que copiar la clave de activacion tuya en un papel o archivo de texto y ponerla luego manualmente. con el programa que te puse mas arriba se puede ver la clave y guardarla ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero si tengo la BiosDual ya instalada¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final la he liado....
Intentado poner Windows 8.1 Pro, me he cargado el arranque de mi tablet y ahora pantalla en negro, no hay forma de que arranque ni por hdmi ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por albertillo91 Día 14/06/15 a las 19:00:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la tablet la puedes recuperar con un programador usb. Yo también puse la dual y al final no se que hice y no arrancaba. Compré el programador y listo. Y también he perdido la clave de activación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la BIOS con el dual boot versión 1.7.0. En el archivo encontrareis varias carpetas:
-Afuwin: Programa para poder extraer las bios y para poder instalarlas. Hay una rom versión 1.6.0. Yo apenas se como se usa. -Bios: Carpeta con la bios 1.7.0 con el dual boot. -CH341ausb: Software para el programador de la bios, sólo si lo compráis. -Ec: Dos archivos de bios, era esos supuestos que arreglaban o mejoraban los problemas de la batería. Foto del cocodrilo para la bios. Bootia32: Archivo supuesto para cargar linux en nuestra voyo. Pdf con la hoja técnica de la memoria bios. https://mega.nz/#!9JtGwRwA!i4WyuqZwp...E4QYNqQE8ddp1Q Para instalar cualquier otro windows, con que tengais la iso y la coloquéis en un usb las carga. (Probado con win 8.1 pro) Última edición por albertillo91 Día 14/06/15 a las 19:02:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez si tu teléfono consume mucho, la batería de la tablet no sea capaz de alimentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Albertillo91 gracias por los enlaces. La BIOS que has puesto para qué modelo es, la última con el Z3735f o para las primeras con el Z3735D??? Yo tengo de las primeras versiones y no quisiera fastidiarla metiendo una que no le corresponde.
Me encntaría poder mejorar el tema dela batería e incluso un dual boot pero me temo que para la mía no habrá opciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por albertillo91 Día 14/06/15 a las 21:41:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he instalado Windows 10 la release oficial. Todo bien excepto la auto-rotacion. Ya intente deshabilitar el driver y volverlo a habilitar pero nada. Alguien sabe como corregirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalaisteis mediante la actualización de sistema oficial?
A mi me pone que avisará cuando esté disponible, de momento nada. En un portátil que instalé 10 limpio, no me iba el sonido por los altavoces, y lo solucioné desinstalando el driver de sonido automático que metió y forzando el driver de Vista original del portátil (si, tiene 7 años XD). A lo mejor por ahí van los tiros... |
|
|
|
yo la actualicé con la herramienta de Microsoft y me va todo ok incluido la rotación es mas me va hasta mas rápida ahora.
Hay dos formas de hacerlo. 1 forma: Primero ir a C/windows/softwareDistribution/downloads y borrar todo Luego en cmd ejecutar wuauclt.exe /updatenow Luego ir a actualizaciones y ya os saldrá la actualización. 2 forma: (esta me fue a mi en mi portátil y en la tablet) Abrir la aplicación y actualizar, esta tiene la ventaja que si no tienes espacio en C como me pasaba a mi te deja usar la sd o otro medio externo. Link https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10 Última edición por kkoddy Día 31/07/15 a las 12:51:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi no me daba saltado la actualización e intente forzarla con lo de "más información " desde el icono de Windows. Me daba la opción de instalar (no fue, mensaje de "algo pasó") o descargar iso o usb. ¿la versión sería la Home? ¿Se puede descargar en español directamente? Instalasteis montando la iso o mediante usb?
|
|
|
|
|
|
Si alguien después de actualizar a w10 quiere dejar la tablet limpia perderá el funcionamiento del acelerometro asi que como ya me paso dejo el driver aqui. Lo instalais y vereis que va como loco a su bola asi que os vais al administrador de.dispositivos y actualizáis el.driver, cogera el último de Microsoft y ya funciona
Al menos a mi me funcionó. driver acelerometro voyo a1 mini: https://mega.nz/#!LwhRQRjZ!1JdRe7LJN...pmjAajCZ1u82A0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |