![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el ecualizador lo tienes, en Ajustes - Sonido - Ajustes de audio - Primera casilla, ClearAudio+.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En esa casilla que recomiendas señalar?¿Cuál es la finalidad para clear audio y normalizador dinámico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!! compi pero en sonido y notificación no esta, por lo menos yo no lo veo donde dices no viene osea viene solo sonido y notificación, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es estupendo, así que TE LO NIEGO Y TE LO VUELVO A NEGAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos podemos tirar así toda la vida: TE LO VUELVO A NEGRAR.
Y sí, me gusta el Z3, lo promociono en mis webs y lo hago gratis, Sony no necesita pagarme para que diga algo bueno de sus productos, porque sé que son buenos los tenga o no los tenga. Si no lo entiendes es porque no sabes qué es SONY. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si quieres nos centramos en lo que aquí se trata, te recuerdo que para estas cosas hay MD o también alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, Sony está en el mismo nivel y en batería mucho mejor sin duda alguna, y no pienso seguir entrando en tu trapo, te reportaré a este mensaje porque todo lo que digas tendrá esta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@GJonilar a ver, mira este video y a ver cual hace mejores fotos y cual enfoca mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me hace falta verlo, lo primero los vídeos se pueden manipular, nada mejor que tener ambos dispositivos y compararlo en persona, y, lo segundo, no me hace falta ver un segundo del vídeo para saber que el Z3 compite perfectamente con el smartphone 6 de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada post que leo estoy mas convencido que GJonilar y CoolSpace son el mismo usuario troleando el foro...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por favor alguién me dice donde se encuentra el clearaudio+ en mi z3¿¿¿ ya estoy mosquea actualice ayer a lolipo 5.02 y no aparece por ningun lado, anteriormente me han dicho en ajustes/sonido,etcc y no esta no lo veo por ningun lado, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo en kitkat lo tengo en ajustes/sonido/ajustes de audio o en la apli música en ajustes/efectos de sonido,supongo que en lollipop estará más o menos en el mismo sitio.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ha hecho mucha gracia ese comentario, parece que a CoolSpace ya le banearon pero vamos no se puede negar que GJonilar es un enamorado de Sony.En la vida lo mejor es evitar los extremos, ni tanto ni tan calvo. Pero vamos, que el Z3 es estupendo, ultimamente yo he pasado por varios smartphones y no me arrepiento de haberme decidido finalmente por este. Bateria inigualable, ahi lo dejo. Última edición por cjade Día 14/06/15 a las 22:35:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:46:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero vamos no se puede negar que GJonilar es un enamorado de Sony.