![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Permiteme que te recomiende el Elephone P7000, miralo, tiene muy buenas especificaciones, ya han hecho barias reviews, y esta a 140€ en alguna pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el asus zenfone te aseguras su amor eterno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias a todos por la ayuda.
Al final le regalé el asus zenfone 2 y por ahora esta muy contenta. Por cierto, les pasé al zenfone 2 y al bq E5 el antutu y si son verdad las puntuaciones no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente las cifras de Antutu y otros benchmarks son eso, cifras...
son un indicador, pero poco fiable en cuanto a experiencia de usuario... la potencia sin una buena optimización sirve de poco |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo nervioso y todo cuando la gente habla así de antutus y gil...ces varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué le gusta a la gente apuntarse a carros de críticas... Los benchmarks, bien hechos, son muy útiles. A ver si ahora los programadores trabajan en balde. ¿Cómo creeis que prueban los fabricantes de procesadores y teléfonos la potencia de sus aparatos? ¿Se lo dejan al sobrino del ingeniero para que diga "va muy rápido, tito"? Un benchmark es posiblemente la prueba más fiable que pueda haber. Lo cual evidentemente no implica que sea una prueba exacta. Pero si el bench te dice que tu procesador no pasa de 30fps, por ejemplo, ya te puede parecer a ti la repera, que uno que alcance 40fps de media va a ir mucho mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, le meten procesador a saco a ver quien la tiene más grande en antutu.
Son una representación y sirven para terminales muy desiguales pero que uno tenga 30.000 y otro 35.000 por ejemplo no me dice ni me demuestra nada. Entran en juego capas de personalización o la optimización entre otras cosas. Sino que se lo digan a los moto g o moto x (por poner 2 ejemplos) que se mean literalmente en velocidad y fluidez en rivales en sus respectiva gamas con más puntuación en «quien la tiene más grande». Si sólo nos fijásemos en los números, los Iphones serían una lacra y, aunque personalmente no me gusten mucho, no lo son para nada. Por lo tanto, son útiles hasta cierto punto que alguno no duerme con eso ni tiene otras cosas en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Por eso no hay que fijarse "sólo" en los números, ni tampoco decir que "este móvil es más potente porque la transición al abrir la ajustes es más suave".
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado el antutu tengo que decir que el zenfone 2 va algo más fluido que el bq E5, aunque he cacharreado poco con ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo elegiria el LG
|
| Respuesta |
Estás aquí
|