![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin es un port HD.
Edito: InsertCoin no es para HD, es para nuestras Desire, es un port (una conversión) del sistema operativo y el 'entorno' de las HD. Última edición por Mofetudo Día 27/02/11 a las 14:11:36 Razón: Aclaración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche instalé la 1.9.1, esta mañana la 1.9.2, y ahora otra nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque va por la 1.9.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 1.9.1 y 1.9.2 iban de lujo, no se que se puede mejorar más...
Ale, pues a flashear otra vez! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que llevo una horita con ella y todavía no ha bajado la batería y se supone que ahora tiene que gastar más debido a que está creando los archivos dex de las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te voy a decir no lo he probado, pero has mirado a pasarlo de una rom con sense normal a la hd?
el genie widget es el de noticias y tiempo no? es para ver si encuentro alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se que esto no va aquí, pero he encontrado este launcher es bastante interesante...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185914 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q recuerdos....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona ninguno de los enlaces que hay en el hilo :_
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Jb |
|
|
|
Yo tengo instalada la 1.9.1. y voy a animarme a ponerla la 1.9.4. Pero me da mucha rabia el tener que instalarle todas las apps y todo el tema de correo y contactos. ¿Hay alguna forma de guardar bien la configuración de correo y de los contactos? Me han dicho que guardandolos en google pero no se como se hace. Lo digo porque la vez que instale esta Rom al reinstalar los datos con Titanium, me dejaba colgada la rom y tuve que flashearla varias veces pero venia de aurax, ¿los que habéis probado a actualizarla con las nuevas versiones, habéis hecho la reinstalación de apps y datos del sistema?
|
|
|
|
Hola a todos. Alguien podria explicar los paso que hay que seguir para instalar esta ROM. Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Como teneis particionada la tarjeta a 512k, 768k o 1M?. La tengo a 512k y el otro día me dijo que no tenía capacidad. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo un giga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPss!!!. Menudo error. Menos mal que se me entiende.. ![]() Había leido no se donde que mas de 512megas daba problemas. Supongo que no habras tenido problemas.salu2 jb |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:53:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque va por la 1.9.4
q recuerdos....

daba problemas. Supongo que no habras tenido problemas.