|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: a ver si sale 5.1 oficial de una vez.. dejarlo ahi y no tocarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nightly del día 13 desde esta mañana y primer reinicio del día ahora mismo, la batería no voy a opinar porque no llevo mas de un día con esta, pero pinta un poquito mal, deseando que salga la 5.1 oficial porque la verdad las Nightly estas ultimas semanas me esta decepcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con las anteriores también...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te habra quedado algo pillafo de fondo?
|
|
|
|
Con la del dia 12 no me a dado ningun reinicio ni apendejamiento del WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del día 12 también empezó muy bien d batería pero acabó fatal. Se me quedan colgadas las aplicaciones en segundo plano y me funden la batería. 4 horas d pantalla pero me gastan más aplicaciones como opera y Twitter.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenos días, al final esto es lo que he echo con la nightly del 12 y el kernel boeffla en su primer ciclo juntos. Aún le queda un 8%, así que seguramente 1 hora mas de pantalla podría haber sacado. Yo lo veo unos muy buenos consumos para los que tenía últimamente con las nightly y yo diría que con lollipop, porque desde KitKat, al menos yo, no veía algo parecido. Añadir que he echo de todo con el móvil, incluso cambiar la configuración del kernel varias veces para elegir la que más me convenía, con reinicios intencionados después de cada cambio (manía mía). Comprobado que el móvil va bien, no veo errores y yo diría que incluso mas fluido con este kernel que con el stock. Bueno espero que a los que estéis con dudas les sirva de algo el rollo que he echado😜. Saludos y buen domingo😉. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo sin buenos consumos con las nightlies, una buena noticia, llevo un par de ciclos con la del 12 y muy contento con los resultados.
uploadfromtaptalk1434266166520.jpguploadfromtaptalk1434266193370.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 3 nightlies instaladas en sucio
![]() Siempre soy de instalaciones limpias, así que habrá que hacer una para probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería esperarme a COS 12.1 porque en las nightlies estoy contento pero los consumos son mejorables. Estas ultimas parece que me mejoran algo, aunque no llego a los consumos de algunos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no debería faltar mucho para que llegue, y yo por lo menos, me volveria a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sino pues volveré a la 44s |
|
|
|
|
|
Acaban de sacar ahora mismo la de hoy dia 14, que raro, a media mañana.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema