![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
YUJUU me aperecieron como dicen los compañeros con el SQLITE tienes que copiar la linea donde pone set y en la del final que pone active no estan asi que borre lo que habia y puse la de donde ponia set.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS |
|
|
|
|
|
Para eso hay que ser root, y yo no lo soy.
He estado "bicheando", y al parecer en este mes debe salir la actualización a 5.1, así que seré paciente para ver si solucionan el problema |
|
|
|
yo me hice primero root con el metodo que no sube knox es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, vine a buscar informacion y veo que no soy el único.
|
|
|
|
Algunos pudieron solucionar el problema haciendo un Hard reset, los que lo sigan teniendo pruebenlo.
Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, a mi me también me ha desaparecido el dichoso acceso directo. Igual mañana nos despertamos sin botón home
. Por cierto, en otro hilo del mismo tema también se comenta que se ha notado un empeoramiento en la cobertura y la verdad es que yo anoche me las veía y me las deseaba para poder navegar con el dichoso móvil. ¿os ha pasado lo del tema de la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Desaparecio despues de hacer recovery TWRP. Intente de todo pero nada. Hasta que hice Triple Wipe volvió.
|
|
|
|
Pues..yo anoche tenía este botón y hoy no.
Tengo la oficial de Movistar...pero veo que no soy el único afectao.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no me ha ocurrido pero llegará el momento. Ahora, lo que tengo muy claro es que Hard reset no voy a hacer
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Como has hecho para poner el twrp, se puede hacer en el Galaxy s6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que suba el Knox, solo tienes que instalarlo desde Odin. Tienes los tutos por el foro.
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor instalar el .img del twrp con la app flashify y cero problemas.. Saludo |
|
|
|
Bueno me uno al club... También me faltan los toogles desde esta mañana.... Base alemana y llevaba con ellas una semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso ayer por la tarde y mi movil es libre esperaremos a la 5.1 como dicen
|
|
|
|
Para los que lleva twrp, restauren su nandroid que les regresará todo de nuevo. Debe ser por la actualizacion que está en camino de 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con este problema, entro aqui y veo que hay mucha gente igual.... Estos de Samsung haciendo meritos..... A ver si sacan algo para arreglarlo...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaah terrible! me meti para averiguar como se volvia a poner el boton "datos" y veo que somos una multitud con el mismo problema.... que cosa rara! Para mi fue algun erron en el Android 5.0.2.. ya se solucionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra que se une al club, desde esta mañana y ya sé el motivo. Ha sido la actualización que ha hecho Google. En el momento de actualizar tanto Google como Google+, me ha desaparecido no sólo el acceso directo a los datos, si no también en la misma barra de herramientas, había un pequeño botón de "borrar" que al darle te borraba todas las notificaciones que tenías en la pantalla.
Por cierto, el otro día se me actualizó la apk de Fotos de Google en otro terminal, un HTC y desde entonces cuando intento acceder a ver una foto o un vídeo la apk se cierra y aparece el dichoso mensaje "la aplicación Fotos ha dejado de funcionar". Por lo que veo no es sólo cosa de Samsung, si no que es algo general de Google, podéis ver las reseñas que van apareciendo en la Play Store en estas aplicaciones. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:38:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto, en otro hilo del mismo tema también se comenta que se ha notado un empeoramiento en la cobertura y la verdad es que yo anoche me las veía y me las deseaba para poder navegar con el dichoso móvil. ¿os ha pasado lo del tema de la cobertura?

Mejor instalar el .img del twrp con la app flashify y cero problemas..