|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el modo de "Sin interrupciones" que no suena ni la alarma, yo la primera vez que lo puse me quede dormido jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cargarlo por primera vez y cuando lo puse estaba apagado, y se ha encendido sólo no se si al 100% o cuando
Lo del tactil no me ha dado la sensacion, pero probaré más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el Modo Interrupciones lo utilizo si no quiero que me molesten para nada! Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana el mio estaba al 100% y encendido lo conecte apagado. Por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 13/06/15 a las 07:24:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, a mi me paso lo mismo que a ti, que hasta que no me lo dijo el Compi, me estaba comiendo la cabeza por algo tan normal y común que tenia que ser!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa,hombre lo suyo es que si está apagado y lo enchufan,pues que empiece a cargar directamente sin encenderse el móvil,pero si hay que hacerlo en ese método que le vamos hacer,es lo que hay.
Saludos Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un oppo find 7,que por cierto os puedo decir que es un gran terminal en cuestión de material y hardware pero fallan en el sotware típico por ser chino,pero en este oppo si me carga como toca cuando está apagado y sin encenderse.y una cosa que me gusta de este,es que cuando pones una alarma como despertador te empiece a sonar con el móvil apagado,ojala esto se lo hubiesen incorporado a nuestros G4.
Saludos Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso ayer y estaba mosca, pero viendo que os pasa a alguno mas, pero ese sistema lo tiene los iphone y ipad, pero por que aparece en LG g4 ... habra manera de desconfigurar eso??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»