|
|
|
Posible Rumor Android 5.1 lollipop a la vuelta de la esquina para LG G2 , G2 Mini y G3
Más detalles acá http://en.yibada.com/articles/37437/...-g2-mini-g.htm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy un poco despistado con estos temas, tengo el mobil con 5.0.1 stock de vodafone con root. Es el modelo 802.¿ Hay algún tipo de peligro al instalar a la hora de instalar o tendria que tener algo en cuenta?
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio si tienes root , 5.0 stock y ( muy importante ) recovery TWRP bumped no deberías tener problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo tener siempre , bootloader , baseband KK , gapps y alguna rom aunque no sea las basadas en stock que suelen pesar más de 1g por su alguna vez te falla algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola uso la room y me gusta muchisimo, lo unico es que no se por que cuando recivo una segunda llamada mientras hablo com alguien si que aparece la pantalla emergente de dicha llamada pero sin embargo no emite el sonido de aviso que hace la stock...lo que yo que suelo usar la multiconferencia a menudo echo mucho de menos ya que si te llaman y no estas mirando la pantalla del tlf simplemente no te enteras...a no ser que sea de noche y la veas iluminarse
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un ZIP flashable para eliminar el T-Accion completamente de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por slipknot30 Día 14/06/15 a las 15:33:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ver si puede hacer este tutorial y hacer un zip flasheable ya que esta rom esta basada en stock y quiero hacerlo aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028147 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
No estoy seguro, pero imagino (y no es tu caso), que la gente, pregunta (cuando no parece una exigencia), pide,... pero agradecer (que es la manita con pulgar hacia arriba 👍, por si alguien lo desconoce) nada de nada. Lógicamente eso va cansando. Pero bueno después de todo el rollo que he soltado, a lo mejor es otra cosa. Gracias al cocinero, a slipknot30 y resto de gente que aporta sus saberes en beneficio de todos. Gracias 👍.
Pdta. Yo, personalmente, agradezco trabajos (que a lo mejor nunca uso), por el hecho de que nos los ofrecen. Siempre agradezco cualquier persona que me oriente, resuelva o intente resolverme una duda (me oriente más o menos, o no me resuelva nada, pero ha dedicado parte de su tiempo a mi problema, y eso como mínimo merece un agradecimiento). Reflexionen los que siempre piden y nunca agradecen. Última edición por gorgojox Día 13/06/15 a las 20:37:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la animacion de clima, ¿como se arregla?
Y lo otro, en el widget de clima y reloj, siempre tiene una hora mas adelante que la del telefono Algunos fix? Gracias |
|
|
|
Muchachos tengo ganas d instalar la rom pero tengo miedo que me quede como d802. Tengo un d806. Anda todo bien? Como va la batería? Estoy en cloudy g3.
Gracias. Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |