![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este post tienes todos los links, twrpf2fs, rom y gapps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003133 |
|
|
|
|
|
Me he descargado el TWRP .rar ese de la guia de todo en uno, al flasear con odin me da el mismo error
<ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/003> Removed!! <ID:0/003> Added!! Luego he ido al recopilatorio de romhut y me bajo el TWRP-2.8.6.0-f2fs.zip y el problema es que los zip odin no me los coge, y si lo descomprimo tampoco me coge nada pinchando en el boton de AP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
** odin solo coje los archivos .tar |
|
|
|
Selecciono el twrp-2.8.6.0-jfltexx dentro de Odin, pero al darle a Start me salta el error de PIT
|
|
|
|
No la marco, lo hago tal cual viene. Por cierto he intentado instalar la de Sammobile version Vodafone y me aparece el error mismo que en los otros. He encendido el movil normalmente y he iniciado todo como si fuese una nueva conexion. Tiene cosas de vodafone y no me deja actualizar porke ahora tengo el 0x01.
Podria instalar alguna otra rom desde el recovery con el recovery normal? O instalar el TWRP a traves del recovery normal metiendolo en la tarjeta sd? |
|
|
|
POR FIN! He dado con la solucion. He probado con otro cable y sin problema.... madre mia. Muchisimas gracias por toda la ayuda. Voy a ponerme a frikear a tope.
Recuerda porke le pasara a mucha gente, y probar otro cable puede salvar muchas vidas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El cable tiene carga y datos y se puede joder. Me paso algo igual con un Xperia ARC
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Ya han salido las nuevas PHE y Black Edition. Esperemos que se hayan solucionado la mayoría de bugs que arrastraban las primeras. Última edición por Jonuan79 Día 11/06/15 a las 18:41:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no puedo bajarlas de samfirmware.. me dice "user not premium" y le doy a Regular Download
|
|
|
|
Buenos dias
Soy nuevo x aki y querria si alguien me pudiera orientar un poco Tengo un s4 i9505 siempre a ido redondo asta q salio la ultima actualización 5.01 que va de pena.. se me traba cada 2 x 3, lags, fallos con inicio touchwizz, calentamiento EXCESIVO del terminal..en fin,un asco.. me e decidido x rootear y meter alguna rom estable si no hay ninguna 5.0.. estable me daria iwal q fuera una KK 4.4.4 pero veo q el tema del knox puede ser problemático..q me recomendais acer para q mi s4 vuelva a ser un telefono aceptable? Perdon x el toxo y de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Firmwares:
I9505XXUHOE3_I9505PHEHOE1_PHE I9505XXUHOE3_I9505YXXHOF1_PHE |
|
|
|
|
Cita:
El compañero KrAzYtHeBoY acaba de subir a MEGA los dos nuevos firmwares oficiales para el S4 i9505. Te recomiendo que los pruebes porque siempre hay mejoras que solucionan problemas de anteriores firmwares. Y si ninguno de estos te convence puedes probar la Google Edition de Danvdh que transforma tu S4 en un Nexus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950240 |
|
|
|
Porfavor algien sabe de algun video para ver como se instala la version 5.0.1 , porque instale el 4.4.2 libre a la primera y no quiero meter pata ya que parece mucho mas complicado
Ayuda porfavor , no enuentro ninguno Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
** NO se pierde ningun dato, aplicacion, configuracion... TODO sigue igual salvo que con un sistema a la ultima ** Root y Custom Recovery se pierden al actualizar mediante Odin, deberas flashearlos de nuevo. 1. Descargamos Odinv3 v3.10.6 2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces) 3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 (ejemplo: I9505XXUHOB7_I9505OXAHOB7_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5) 4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download (Aparece android verde) 5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 6. Abrimos Odinv3 v3.10.6, pulsamos en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5 --> Ejemplo: I9505XXUHOB7_I9505OXAHOB7_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5 7. Pulsamos en el boton START 8. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado! |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 13/06/2015:
Cambio de diseño del boton "DESCARGAR MEGA" por uno nuevo. ANTERIOR: ![]() NUEVO:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
uff, he actualizado de lollipop a la lollipop blackedition sin instalaccion limpia y paro de tener reinicios, que tengo que hacer? una limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
empieza haciendo un wipe cache y dalvik cache si no se soluciona.. me temo que tendras que hacer un wipe data factory reset
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
gracias pero he seguido tu consejo y nada, no entiendo como en el hilo te ponen que se puede actualizar y si perder nada y no es del todo correcto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»