|
|
||||
|
||||
|
Esto de arriba del todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi mis consumos... Unas 3 horas y 15 min...tengo desactivada ubicacion, sincro, desabilitado google plus.. Eso si el brillo al 100 por cien bastante tiempo...
Algun consejo? O reinicio el terminal?, con el note 4 sacaba 1 hora y algo mas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad tras 2 dias de uso. No aprecio mucho menos que un z3 que tenia. Para mi suficiente.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Frank_T, he instalado la aplicación esa persona veo que necesita root, he pedido reembolso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál de ellas? Creo que todas las que te he citado son gratuitas, la de betterbaterystats te la bajas de xda, si no la encuentras te busco el hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues animate, el root no te hace nada al móvil, no se como andará la garantía de lg para estas cosas, pero se hace de una forma muy sencilla, tan sólo tienes que conectar el móvil al pc y usar un programa que te lo hace todo automáticamente, lo tienes todo en la sección de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes el Kdz para restaurar por si se te queda pillado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se lo que es eso amilio, he desactivado Google Now, que te he leído hace un ratillo, a ver si mejora. Por cierto gracias por la info. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es rootear y otra flashear, por eso a mi ningún cacharro me ha dado error rooteando, ahora que si necesitais el kdz para tener una bala en la recámara ya vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El El icono azul que pone la G y se llama Google, mira en ajustes / aplicaciones / todas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434127650978.jpguploadfromtaptalk1434127666108.jpguploadfromtaptalk1434127691005.jpg
Después de la primera carga estas son las capturas con aun un 12% de bateria. Viniendo de un iphone 5 me ha sorprendido parabien. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena autonomía
Podías decirnos coko lo llevas Có figurado y que llevas deshabilitado o apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo que desactivar se llama Aplicaciones Google Verdad?
Última edición por ricard33 Día 12/06/15 a las 19:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es con Google sola no la tengo, con la G en Azul sólo tengo la de Aplicaciones Google!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»