![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!!!! Mi viejo pero nuevo HTC HD2...
Muy buenas
Ya estoy en esta bonita y practica web de HTC . Ya he instalado el hspl 2.08 (o algo asi ) y la ultima rom de windows mobile 6.5. Parece que mi Htc Hd2 depues de casi un año sin trastearlo, empieza a estar actualizado y ha funcionar mas rapido. Estuve leyendo mucho sobre el Windows 7, pero tras ver la cantidad de problemas que causaba tanto en el teclado como en la camara y demas, opte por instalar el 6.5.Ahora me prepongo instalarle las aplicaciones mas fiables y eficientes para mi modelo, me podriais echar una mano???? Os lo agradezco de antemano. Estoy interesado en cosas como: - despertador ![]() - mapas - medidor de decibelios - cualquier aplicacion de musica (afinador de bajos , editores audio, etc)Muchas gracias!!! ![]() Javibdj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya me he equivocado en el icono de gracias...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos dias y Bienvenido
![]() Para mas informacion sobre su terminal, visite la seccion del foro correspondiente a él. Si tienes alguna duda, !Aqui estamos! Un saludo, y Hasta pronto!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:23:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya he instalado el hspl 2.08 (o algo asi
) y la ultima rom de windows mobile 6.5. Parece que mi Htc Hd2 depues de casi un año sin trastearlo, empieza a estar actualizado y ha funcionar mas rapido. Estuve leyendo mucho sobre el Windows 7, pero tras ver la cantidad de problemas que causaba tanto en el teclado como en la camara y demas, opte por instalar el 6.5.
, editores audio, etc)