|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con android M, parece que esta aumentando la batería considerablemente, con media hora de más ya es para darse un canto..
|
|
|
||||
|
||||
|
joer y yo que no llego a 3 de pantalla....
pfff algo tengo que me cepilla bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo,pero bueno espero que esto del consumo se arregle algo con próximas actualizaciones.
Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo deshabilitar G+ y fotos de google, eso gasta muchos recursos y sobre todo es lo que hace que los servicios de Google este tan arriba en el consumo, yo le he sacado 5h de pantalla con mi uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pones esto
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento nome deja poner la captura,me dice por desgracia tapatalk a dejado de funcionar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También greenify, clean master e hibernate ayudan (estas tres en el market) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirare la aplicacion por lo menos para saber por donde van los tiros... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se puede rootear aún el g4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, de echo ya hay recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , he deshabilitado Google + pero no encuentro fotos de Google, sale con otro nombre ver ? Tengo esto desactivado y restringido el uso de datos de varias aplicaciones y así y todo mis consumos no son buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto un S6 ayer y hoy he pasado mi OPO de Lollipop de vuelta a Kitkat. Creo sinceramente que el estado actual de Lollipop es el problema principal de los buques insignia de este año, tanto de éste G4 como del S6, y seguramente pasaré de comprar ninguno de los dos hasta que Google no haga los deberes y programe una versión de Android que sea fluida, estable, y justa con los consumos de batería.
El OPO tendrá que darme un tiempo más de servicio, aunque es agradecido, con el traje de Kitkat y una carga tiene para dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué le sacas a tu G4? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, todos estos problemas de consumos tanto en un terminal como en otro, seguro que con Kitkat no se verían tantos casos. Google se ha lucido, con razón se ha puesto las pilas con Android M en el tema de batería, pero lo que queda para que salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
XD 3 horas me las casco yo a medio día...
Algo te estará jodiendo de fondo o mala cosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior