![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos aún no ha salido la actualización .38 de la versión o la definitiva 5.1? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual quiero saber si ya salio la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí Motorola ya esta por distribuir por OTA la actualización definitiva de la versión 5.1 para moto x primera generación
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos y los que tenemos esta soaktest nos va a llegar la ota oficial??? o tendremos que hacer otra cosa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estando aquí no resives otra ya que el sistema te detectara la ultima version, y si regresas a 4.4.4 podrás recibirla la duda es que tendrás una posibilidad de brick al actualizarla eso aun no sabemos, lo mas recomendable seria esperara a que salga el firmware y meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que nos llegue oficialmente la actualizacion OTA debemos de tener el firmware de nextel oficial instalado?
|
|
|
|
Buen dia
acabo de comprar moto x usado y veo que es de nextel, no se si traiga el bootloader desbloqueado, como puedo saber o que marcacion para ver esa parte, otra cosa, se necesita forzozamente tenerlo desbloqueado para instalar la room de T-mobile? muchas gracias espero algunas respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el XT1053 de Nextel y quisiera cambiarlo al de T-Mobile para que me llegue la OTA oficial de Lollipop. Por tu atención, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el Nexus Experience ROM (muy bueno por cierto) y me preguntaba si quisiera volver a stock lo único que tengo que hacer es seguir los pasos que tu pusiste usando rsd lite. Pero ya que cuando compre el Moto X venía la versión de firmware de Nextel y lo primero que hice fue liberar el bootloader y flashear la de T-Mobile. Mi pregunta es, ¿si flasheo la de T-Mobile es lo mismo que si flasheara la versión de Nextel? O podría salir algo mal?
Es el XT1053 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://motoxroot.com/wp-content/uplo...-3-690x403.jpg de lo contrario diria Device is LOCKED Status Code: 0 como en esta imagen http://www.androidcentral.com/sites/...bootloader.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
buen dia Ya tengo liberado el bootloader, instalaré la room de T-mobile 4.4.4, estará bien descargar el archivo de actualización de lollipop e instalarlo, o esperar a que caiga via OTA al celular, ya se habla que se ha liberado poco a poco irá cayendo en los demás países saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano!!! saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Hola Gianliugi, mil gracias por el tuto, solo una pregunta, no es necesario modificar nada del Firmware de T-Mobile (XT1053_TMO_RETAIL-US_4.4.4_KXA21.12-L1.29.1_2_cid9_CFC_1FF.xml.zip) antes de flashear?? , soy novato en esto y he visto algunos tutos que comentan modificar algunas lineas del xml antes de flashear con RSDlite. Muchas gracias de nuevo..!!!
|
|
|
|
Buenas me instale la versión 4.4.4 que puso el de supra pixel y me había quedado sin señal y flashee el modem para que de la señal pero ahora parece que ya no recibo OTAs, si flasheo esta versión de 4.4.4 (solo la de KitKat la de lollipop no) si flasheo esta versión en un futuro me llegara por OTA lollipop? Y me dará la señal? Espero su rápida respuesta
|
|
|
|
No se de qué país seas pero por lo menos en México los que tenemos Nextel nos quedamos en kitkat 4.4.2, así que dudo mucho que nos vaya a llegar vía OTA la actualización a Lolli, parece que es necesario flashear el firmware de T-Mobile 4.4.4 o el Retail de Brasil para que llegue por OTA la actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal tengo un problema voy siguiendo paso a paso el tuto pero el rds lite no me reconoce el telefono, tengo un XT1053
alguna solucion gracias! |
|
|
|
¡muy buenas noticias!
Motorola anuncio la OTA para US, lo cual nos indica que si seguimos el procedimiento hasta la instalacion de KK 4.4.4 T-mobile e instalamos pronto nos llegara la notificacion de que ya esta la actualizacion via OTA en nuestro movil, o sea sin instalar la SOAK TEST, ¿Estoy en lo correcto?
Aqui el link donde motorola lo oficializa. https://motorola-global-portal.custh...dmhrcnpZem0%3D |
|
|
|
|
|
Creo que ya es noticia muy muy vieja amigo..., ya todo mundo está flasheando la ROM stock de Lollipop 5.1
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:05:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

les traigo este tutorial para aquellos que como yo tengamos el modelo XT1053 ya se de T-Mobile o Nextel México y lo puedan actualizar a Lollipop 5.0.2.