|
|
|
La rom es una maravilla (era), buen comsumo, todo funciona como debe hasta el dia de hoy. Llevo la rom desde que salio y hoy tenia el telefono en el escritorio y se a reiniciado y ha quedado en bootloop. Ni idea como entrar al recovery con este nuevo bootstack.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y configurada, va de diez por ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- G2 completamente apagado. - Pulsar power y volumen - - Cuando salga el logo de Lg soltar los 2. - Pulsar volumen + y volumen - Espero lo soluciones y nos digas como,jejje!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM, y lo primero que me pasa es que no tengo robot y no puedo rootearlo, a que se puede deber??
|
|
|
|
Hice algo mejor. Aprete la tecla de subir volumen y lo conecte al pc (entro en modo download) luego apague y entre al recovery como siempre. Hice wipe cache y dalvik y problema solucionado. No se que pudo haber sido, algun tema o apps quizas. La rom ya llevaba mas de una semana y raro que no muestre sinomas de error a la vista en varios dias de uso continuo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que diferencia tiene con la blisspop CAF? Spirit2 radio me da problemas con el bluetooth y tambien note que da error cuando entras a configuracion datos moviles. Otro problema que encuentro es al querer editar el perfil de usuarios. Hare un par de wipes a ver si se arregla, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sábado que llevo esta ROM y hasta ahora me ah dejado bastante conforme, el consumo del día de ayer fue sorprendente, me duro 24 horas con 3g, cosa que con ninguna ROM había logrado eso, hasta el momento no me ah dado problemas, mi modelo es un 805 así que para los que tienen dudas animense porque esta buenisima esta ROM, lo único que cambie fue el sonido con un archivo que saque de otra ROM y así se escucha mas fuerte la musica, lo otro para lograr ese consumo de batería tenia la mayoría de las aplicaciones bloqueadas con greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Post 6 de cloudy, ahí sale el link y como cambiar el sonido
|
|
|
|
Instalada sin problemas, no se que tiene la ROM, pero va muy bien, se siente muy fluida y estable la autonomía exelente.
Gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que si estas conectado a una red wifi cuando pasas a 3G no se activan los datos? es decir que te sale la cobertura con un simbolo de "!",a mi me pasa y para activar el 3G tengo que activar el modo avion y quitarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No graba los. Vídeos
|
|
|
|
|
|
Que raro no he tenido problema con eso, me graba (con calidad aosp) y funciona perfecto |
|
|
|
Aveces había unos pequeños trancones en la google camera y la que viene incluida pero, instale la app de cámara del htc one m9 y de momento cumple ^^
Edito: para quien quiera dicha app http://forum.xda-developers.com/gala...amera-t3087765 Descargan ambos zip de la app y el zip recovery instalan y enhorabuena jaja Última edición por Ski5451 Día 11/06/15 a las 20:07:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He encontrado la solución. En ajustes de vídeo la resolución está por defecto en 2k. Hay que cambiarla a 1080p y ya deja almacenar las grabaciones de vídeo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»