![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Camara de Z3+, ¿Se podría portar?
Pregunta para desorralloderes o personas con algún conocimiento en estos temas.
Según se ha podido ver, el Z3+ tendrá controles manuales en la cámara, implementando la API2 salvo el RAW, pero aun así me parece un grandísimo avance. SI el sensor del Z3+ es el mismo que el de nuestro Z3, ¿llevaría mucho trabajo portar la cámara a nuestro teléfono? ¿lo veis factible?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
no es el mismo sensor, aunque puede ser que algo se pueda portar aunque seguro que no todas las funciones
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el Z3+ monta el IMX220, que es el mismo que el nuestro...
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si fuese posible, que lo desconozco, podría ser una gran noticia. En el G2 por ejemplo se pudo portar la cámara del G3 y si mal no recuerdo era 100% compatible.
La mayor pega que le veo al Z3 es que la cámara es un poco lenta, el procesado muy mejorable, y quizás esto venga mejorado en el Z3+... a saber. |
|
#5
|
|
creo que se podría, el problema es que tocaria instalarlo mediante el recovery, para que el móvil quedará con las dos cámaras,
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Seria un noticion, porque el software de la camara es algo mediocre.
Se pueden sacar fotos increibles pero tienes que hacer mil pruebas con los ajustes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:44:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





